Una de las adaptaciones más esperadas de los últimos tiempos va tomando forma. La película del famoso videojuego de los pájaros enfadados, ya tiene directores asignados. Finalmente Rovio Entertainment y Sony Pictures han decidido que sean Clay Kaytis y Fergal Reilly los encargados de llevar Angry Birds a la gran pantalla.
Angry Birds ya tiene directores

El guión estará firmado por uno de los guionistas que ha escrito más capítulos de Los Simpson, Jon Vitti será el encargado de contar la apasionante historia de unos pobres pájaros obligados a pelear contra unos malvados cerdos que han secuestrado sus preciados huevos. Todavía tendremos que esperar más de dos años para poder disfrutar de esta apoteósica historia en nuestras salas de cine. Supongo que las productoras esperarán que los carismáticos pájaros no sean sustituidos en nuestros móviles por otro tipo de videojuegos.
Es una decisión arriesgada por parte de los productores apostar por dos directores que no han dirigido ninguna película hasta el momento. Tanto Clay Kaytis como Fergal Reilly tienen experiencia como animadores en películas como Enredados o Lluvia de albóndigas. Kaytis fue el encargado de dibujar el storyboard de Hotel Transylvania. Pero será la primera vez que se pongan a los mandos de una película y lo harán con un proyecto que se prevé muy grande. Sin duda una magnífica oportunidad para hacerse un hueco en la industria de Hollywood. Seguro que talento no les falta.

La expectación ante la adaptación de uno de los videojuegos con más usuarios de los últimos años es máxima. Lo cierto es que el videojuego ya ofrece por sí mismo todos los elementos para que la película tenga acción, comedia, intriga y lo más importante de todo: villanos muy malos.
Estoy deseando poder ver a los cerdos verdes caracterízados como los malos de la película. Por el momento toca esperar y seguir a la espera de noticias.
¿Has jugado Angry Birds alguna vez? ¿Crees que sea una buena idea hacer una película sobre el videojuego?








