Por más que Hollywood no quiera admitirlo todas las entregas de premios están cayendo en popularidad últimamente, más porque éstas fallan en captar la atención de un público que no necesita estar sentado tres horas observando cómo los talentos se adulan entre sí.
Amy Poehler y Tina Fey, anfitrionas de los Golden Globes 2014 y 2015

Los Premios Oscar intentaron hacer su parte trayendo a Ellen DeGeneres a bordo, debido a que ésta es muy popular, y los Golden Globes quieren vencerlos sumando nuevamente al hilarante dúo de Amy Poehler y Tina Fey como anfitrionas, no sólo para 2014, sino también para 2015.
Volviendo a la carga
El dúo ya se había encargado de la entrega de 2013, correspondiente a los films de 2012, y fueron recibidas muy cálidamente por la crítica y la audiencia debido a sus divertidas bromas y uso repetido de referencias a la cultura popular para nada ofensivas (o sea, poco similar a lo de Seth MacFarlane).
Ambas hicieron una aparición recientemente en los Premios Emmy, haciendo como una especie de jurado desde sus asientos (ambas estaban nominadas por sus respectivas series de televisión) y esperando ver cómo le iba al anfitrión Neil Patrick Harris, si llegaba a los talones de la recepción que éstas habían conseguido meses antes. Ambas habían sido una sugerencia del público al momento de elegir un anfitrión para los Premios Oscar, pero las comediantes habían rechazado la idea.
Rompiendo récords
Deadline reporta que Fey y Poehler únicamente habían firmado contrato por un año, debido al inconveniente que la HFPA había tenido con el controversial Ricky Gervais, a quien habían contratado para dos años seguidos (y que se cumplió al pie de la letra). Sin embargo, viendo la fascinación del público con el dúo, renovaron este trato para dos años más, sin pensar que el mismo público podría cansarse de las talentosas mujeres de tanto verlas al frente de la premiación.
Como si eso fuera poco, la audiencia de esa edición de los premios (la de 2013) fue de más de veinte millones de espectadores, rompiendo un récord y asegurando una subida en ratings de más de 25% en comparación con la de 2012. De todos modos, eso no quita que el público no tenga interés en sintonizar una ceremonia de 3 horas y, mientras que eso no se arregle, esa cifra posiblemente no subirá a niveles extraordinarios.

La septuagésimo primera edición de los Globos de Oro se llevará a cabo el 12 de enero de 2014.
¿Qué opinan de Amy Poehler y Tina Fey como anfitrionas de los Golden Globes? ¿Quieren verlas en 2014 y 2015?






