null: nullpx
Películas

‘American Pie’ cumplió 23 años: así se ve el elenco de la película (antes y después)

Hay películas y series adolescentes de los 90 y 2000 que te hacen ponerte nostálgico al recordarlas, tal es el caso de ‘American Pie’, que tuvo un elenco lleno de celebridades.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 05:11 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
1:20
1:16
1:27

En noviembre de 1999 llegó a la gran pantalla ‘American Pie’, una cinta sobre perder la virginidad que, con el paso de los años se convirtió en un clásico de comedia gracias a su trama y personajes.


Han pasado 23 años desde que el filme, dirigido por Paul Weitz, atrapó a los espectadores; por eso, te mostramos cómo han cambiado sus protagonistas hasta ahora.

Jason Biggs

El artista, de 21 años en esa época, se metió el papel de Jim Levenstein, un joven que realiza un pacto con su grupo de amigos y debe perder su virginidad antes de ingresar a la universidad.


Luego de interpretar a Jim en la película ‘American Pie: Tu primera vez' (por su nombre en español), Jason continuó con su carrera en el entretenimiento y con el paso de los años ha participado en series y filmes como ‘Outmatched’, ‘Orange is the New Black’ y ‘Who Are We Now’. Actualmente tiene 44 años.

Alyson Hannigan

Con tan sólo 25 años, la intérprete estadunidense se convirtió en Michelle Flaherty, una muchacha de la banda que se caracteriza por hablar mucho sobre sus variadas experiencias.


Dos años antes de que la comedia romántica llegará a la pantalla, Hannigan saltó a la fama con la serie ‘Buffy, la cazavampiros’, que vio la luz en 1997. Más adelante, en 2005, la estrella encarnó a Lily en ‘How I Met Your Mother’, donde se unió a histriones como Josh Radnor y Neil Patrick Harris.

Chris Klein

Oz, a quien personificó Klein, fue uno de los personajes más populares de ‘American Pie’. Se trató de un chico sensible, tierno y atlético que practica lacrosse y pertenece al grupo de amigos de Jim (por Jason Biggs).


A sus 43 años, Chris sigue inmerso en la industria artística y ha trabajado en diversos proyectos como ‘Just Friends’, ‘Sweet Magnolias’, ‘Flash’, ‘Game of Aces’, ‘The competition’ y ‘The Grinder’.


Eddy Kaye Thomas

Desde joven, Eddy ha interpretado diversos papeles para series y películas. En la producción de comedia interpretó a Paul Finch, un joven que se muestra como intelectual y filosófico; con ello se se ganó el cariño del público en los 90.

‘This Is Us’, ‘Scorpion’, ‘Last Night’, ‘Venus & Vegas’, ‘Issues’, ‘Dos tontos en fuga’, ‘Cita a ciegas’, ‘Prodigal Son’ y ‘American Dad’ son sólo algunas de las tantas entregas en las que Kaye Thomas ha aparecido.

Thomas Ian Nicholas

Si bien el personaje principal de la película es Jim Levenstein, fue Kevin Myers (a quien dio vida Thomas) el que propuso el trato a sus sus amigos, esto lleva a los muchachos a autodescubrirse y vivir diversas aventuras.

‘American Pie’ no fue la primera aparición que Nicholas realizó, ya que cuenta con una amplia trayectoria que inició a finales de la década de los 80, con la serie ‘¿Quién es el jefe?’. Thomas, de ahora 42 años, ha trabajado en entregas como ‘Living Among Us’, ‘Cattle Call’ y ‘The Hitman’.

Cuéntanos, ¿conocías los proyectos de los protagonistas de ‘American Pie’? ¿Qué personaje de la película de 1999 fue tu favorito?


Reacciona
Comparte