¿Has pensado en qué sucede después de la muerte? ¿Hacia dónde viaja nuestra alma cuando deja el cuerpo? Altered Carbon le encuentra una respuesta más que interesante. La serie de ciencia ficción, basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, tiene como temática central la inmortalidad de los seres humanos que, luego de dejar un cuerpo, renacen al ser introducidos en otro.
Altered Carbon: la serie futurista de Netflix que quiere arrasar en 2018

Protagonizada por Joel Kinnaman, la serie original de Netflix se estrenó el 2 de febrero de 2018 y busca ser el gran éxito de la plataforma.
- Tal vez te interese saber: «7 estrenos de Netflix en febrero que sacarán al geek que llevas dentro»
Una serie futurista al estilo cyberpunk

Un viaje hacia el año 2384 es lo que nos proporciona la serie. En él vemos a una sociedad transformada por la tecnología, en la que la conciencia puede ser controlada digitalmente, la muerte puede ser revertida y los cuerpos son intercambiables y desechables.
El soldado un soldado de un grupo de élite acusado de rebelión, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), es resucitado por orden del millonario Laurens Bancroft (James Purefoy), quien fue asesinado y, resucitado, lo trae a la vida para que logre resolver el misterio de lo que sucedió con él.
Los atractivos visuales están presentes, y ya podemos verlo en el tráiler oficial y las imágenes de la serie, que la colocan dentro de la categoría cyberpunk.
El planteo más interesante de la serie es, sin dudas, la hipótesis de lo que podría hacer la tecnología con nosotros en el futuro: almacenar nuestra conciencia, personalidad y recuerdos digitalmente para extender la vida humana indefinidamente y transportar nuestra alma a tantos cuerpos como se desee.

La serie fue adaptada y producida por Laeta Kalogridis, y en su reparto también cuenta con la presencia de Martha Higareda, Renée Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.
Altered Carbon ya está disponible en Netflix, esperando a que la veas y dejes que tu mente se introduzca en un nuevo mundo más que atrapante.









