Altered Carbon: 5 razones para ver AHORA esta alucinante serie de Netflix

Altered Carbon llegó a Netflix fue esperada con ansias por ser anunciada como el gran proyecto de 2018, y en febrero apareció en nuestra lista de nuevos estrenos sin que muchos usuarios se dieran cuenta. Pero no por eso es una serie no recomendada, sino todo lo contrario. 

PUBLICIDAD

Si eres amante de la ciencia ficción y estás en busca de una serie entretenida y bien hecha, tal vez necesites conocer las razones para ver Altered Carbon y termines de convencerte para agregarla a tu lista. 

Razones para ver Altered Carbon en Netflix

Visualmente atractiva

Altered Carbon
Altered Carbon
Imagen Netflix

El CGI de toda la serie es excelente, no hay nada de más ni de menos, y enseguida que comienzas a verla te sumerges en ese mundo futurista creado para la serie. Si ya de por sí es complejo crear un nuevo mundo de cero, hacerlo tan deslumbrante y estar pendiente de cada detalle es un gran mérito de Netflix. Sin duda un punto a favor para la serie. 

Una historia atrapante

Además de estar basada en una novela de Richard K. Morgan, el argumento de la historia es muy interesante porque, ¿a quién no le interesa pensar en la inmortalidad y la posibilidad de renacer? Bajo esos conceptos, entre romances, problemas familiares y mucha violencia, se desarrolla Altered Carbon y es muy atrapante. 

Buenas actuaciones

Imagen Netflix

Puede que Joel Kinnaman no sea de los actores más destacados por su actuación o experiencia, pero tanto él como el resto del reparto tienen un excelente desempeño y personifican a la perfección a los personajes originales. No olvidemos la diversidad racial y cultural de la serie, ya que hay actores asiáticos, norteamericanos y latinos, que se complementan y hacen aun más rica a la historia. 

PUBLICIDAD

Crítica social en Altered Carbon

Las diferencias entre clases sociales, temáticas políticas y religiosas son solo algunas de los puntos que toca la serie, que bajan a tierra algo que puede parecer tan irreal como el mundo en el que se mueven los personajes. 

Llena a la perfección el vacío dejado por otras series

Imagen Netflix

Si te has acabado todas las nuevas temporadas de tus series favoritas y no tienes nada para ver, Altered Carbon es una excelente opción. Sus 10 episodios de extensa duración no aburren, tienen un ritmo más que intenso y logran llevarse toda tu atención de forma tal que, al menos por un tiempo, tendrás una buena serie entre manos. 

Estas son apenas algunas de las razones por las que Altered Carbon se merece una oportunidad, ¿se la darás?