Hace pocos días, a través de Instagram llegó un nuevo adelanto de Alien: Covenant, titulado “Take me home”, en el que, entre otras cosas, pudimos ver una suerte de conexión con la tripulación de Prometheus, cuando los tripulantes de Covenant encuentran las placas identificatorias de la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) protagonista de la anterior entrega de la franquicia de Ridley Scott.
Alien Covenant: El último adelanto podría haber revelado un espeluznante secreto


Los últimos adelantos han sido bastante reveladores, la conexión con Prometheus y los nuevos monstruos, como el neomorfo y la extraña criatura humanoide sin ojos, nos han dado bastante que pensar y, por cierto, son una buena forma de expandir el espectro de personajes de la franquicia.
Pero algo más podría encerrarse en todo esto: estos adelantos pueden tener un significado oculto que revela la trama y el futuro de la Dra. Shaw. Yendo al grano, es muy probable que durante esos 10 años junto a David ( Michael Fassbender) Shaw haya sido víctima de los experimentos retorcidos del mismo, convirtiéndose en una reina xenomorfo o en la nueva criatura que vimos en los adelantos…

- El monstruo más temible: Alien: Covenant: un adelanto nos insinúa cuál fue el destino de la protagonista de Prometheus
El origen de la transformación
Durante el adelanto pudimos ver como la nueva tripulación llega a lo que parece ser una nave de los Ingenieros estrellada en el planeta. En su interior pudimos ver cómo aparecen las placas identificatorias de Shaw y una especie de grabación de seguridad holográfica que muestra a una figura humanoide pilotando la nave… Esta figura sería la Dra. Shaw.

Si miramos con detenimiento, el hecho de que esta figura humanoide aparezca inmediatamente después que muestran la identificación de Shaw nos hace pensar que se está hablando de ella y por cierto, tiene mucho sentido.
Podemos ver también que Shaw se encuentra en pleno proceso de transformación a una especie de xenomorfo o neomorfo, su cráneo está bastante deformado y parecen haber tentáculos saliendo de su cuerpo. Algo muy similar a la apariencia del neomorfo o alguna clase de híbrido.

Teniendo en cuenta la relación áspera entre Shaw y David, sumado a la perversión y falta de escrúpulos del androide, es muy probable que en una estadía de 10 años haya tenido mucho tiempo para utilizar a la Dra. Shaw como conejillo de Indias en sus retorcidos experimentos genéticos.

- ¿Será este el origen?: Alien: Covenant explicará el origen del xenomorfo mediante una loca escena post Prometheus
¿Tú qué opinas de esta teoría? ¿Piensas que puede ser cierta?








![¡Volvieron los xenomorfos! Vimos Alien: Covenant y esta es nuestra reseña [Spoilers]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fa%2Falien-covenant-resena.jpg&w=1280&q=75)