La próxima entrega de la saga Star Wars que llegará en 2015 a los cines de todo el mundo, de la mano de J.J. Abrams (también director de la última reboot de Star Trek), ha fichado su primer integrante del elenco: Adam Driver.
Adam Driver será el villano en Star Wars: Episodio 7

Tal vez no muy conocido para el público cinéfilo, Driver se ha destacado como uno de los actores nuevos más interesantes de la televisión, con su papel de Adam Sackler en la comedia de HBO Girls (creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham), por el que fue nominado a un Premio Emmy el último año.
En ella, Driver interpreta al novio de la protagonista, un excéntrico joven que combina rasgos que van desde la adicción al sexo y modales rústicos y primitivos, hasta sorpresivas muestras de sabiduría e inteligencia emocional.
En la gran pantalla, Adam Driver ha tenido algunos roles menores en las películas Lincoln (2012), Frances Ha (2013) y en Inside Llewyn Davis (2013), la última de los hermanos Coen.

La noticia de su presencia en Star Wars Episodio VII fue inicialmente adelantada por Variety, pero aún no se ha confirmado oficialmente ni se ha detallado qué personaje específico interpretará. Sí se ha anunciado que se trata de un villano, “a la manera de Darth Vader”.
El Episodio VII de la Guerra de las Galaxias será la primera película de una trilogía planeada por J.J. Abrams y su equipo, que funcionará a modo de secuela y que, cronológicamente, continuará la historia luego de El retorno de Jedi (o El regreso del Jedi) de 1983.
En el pasado mes de enero, Abrams confirmó que el guión final de Star Wars: Episodio VII había sido finalizado y que el rodaje dará comienzo en el mes de mayo. Su estreno está programado para diciembre de 2015.






