9 actores que se robaron la película y solo aparecieron en una escena: algunos ganaron un Oscar
Ya sea con un simple cameo, un papel de reparto o casi como extras, estos personajes secundarios se robaron el show en las películas en las que estuvieron y se volvieron más recordados que los protagonistas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Keanu Reeves en ‘Always Be My Maybe’ En la película de comedia de Netflix, el actor aparece como él mismo en una cita doble como el nuevo novio de Sasha (Ali Wong) y, así como en la película que nadie puede creer estar en presencia de la celebridad, en la vida real también su escena se volvió de las más recordadas de la cinta.
Doane Gregory / Netflix
PUBLICIDAD
2/12
Keanu es una super estrella de Hollywood que puede eclipsar a todos, aunque no sea el protagonista (incluso estuvo a punto de ser parte de las películas de Marvel).
PUBLICIDAD
3/12
Anne Hathaway en ‘Les Misérables’ A pesar de solo aparecer por 15 minutos en la pantalla como Fantine y de tener dos escenas (al principio y final de la película), su actuación y la canción ‘I Dreamed a Dream’ la hizo merecedora de un Oscar.
Universal Pictures / Working Title Films
PUBLICIDAD
4/12
Anne Hathaway desde joven ha mostrado su talento y no es casualidad que aún con poco tiempo en escena pueda robarse una película.
PUBLICIDAD
5/12
Dan Aykroyd en ‘Casper’ En una sola escena de la película de 1995, casi como un cameo, el actor Dan Aykroyd apareció como como su personaje Ray Stantz de ‘Ghostbusters’ para advertirle a la familia que se mudaba a la casa de ‘Casper’ y que no llamara a los cazafantasmas. Además de ser recordada su participación, también despertó las teorías de que ambas películas ocurren en el mismo universo.
Universal Pictures / Amblin Entertainment
PUBLICIDAD
6/12
Drew Barrymore en ‘Scream’ La actriz solo aparece como Casey en la escena de apertura de la cinta de terror de 1996, pues es la primera víctima del asesino Ghostface, pero su actuación es tan buena que deja ver cuál es el tono que tendrá la película.
Dimension Films / Woods Entertainment
PUBLICIDAD
7/12
Ahora en la más nueva cinta 'Scream 5' en el elenco se encuentra la mexicana Melissa Barrera que busa también ser un personaje memorable.
Mira el video de arriba para conocer más de ella.
PUBLICIDAD
8/12
Matthew McConaughey en ‘Wolf Of Wall Street’ Como Mark Hanna, un corredor de bolsa en Wall Street, McConaughey le sirve a Jordan Belfort (Leonadro DiCaprio) para ver la clase de persona que debe volverse para trabajar en el rubro, alguien sin escrúpulos y con un gran consumo de drogas.
Red Granite Pictures
PUBLICIDAD
9/12
Viola Davis en ‘Doubt’ Aunque la actriz detrás de Amanda Waller en las películas de ‘Suicide Squad’ y la serie ‘Peacemaker’ sólo apareció en esta cinta por menos de 10 minutos, su escena como la señora Miller robo las miradas al confrontar al personaje de Merry Streep y abogar por su hijo para no sea expulsado de una escuela católica. Fue tan memorable que recibió una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.
Goodspeed Productions / Scott Rudin Productions
PUBLICIDAD
10/12
Christopher Walken en ‘Pulp Fiction’ Su actuación como el Capitán Koons, la historia sobre el reloj que ha pasado por generaciones en la familia y el cuento de cómo lo conservó durante la guerra para por fin dárselo a su hijo hacen de la escena de Walken una de las más sobresalientes de la película de Quentin Tarantino.
Miramax
PUBLICIDAD
11/12
Jared Leto en ‘Dallas Buyers Club’ Esta es otra actuación de un papel secundario que estuvo poco en la pantalla, pero le hizo a Leto ganar un Oscar como Mejor Actor de Reparto gracias a su transformación y caracterización como Rayon, una mujer trans enferma con VIH.
Truth Entertainment / R2 Films /RainMaker Films
PUBLICIDAD
12/12
Michelle Williams en ‘Manchester by the Sea’ El personaje de Randi Chandler, la exesposa del protagonista Lee Chandler, aparece poco en la pantalla pero sus escenas sirven para entender la tragedia que ambos personajes han vivido luego de perder a sus tres hijos y divorciarse.