null: nullpx
Películas

Así se ve el elenco de 'Orgullo y Prejuicio' 17 años después (Mr. Darcy aún nos hace suspirar)

Para los románticos empedernidos, 'Orgullo y Prejuicio' es una de las películas que no puede faltar en los maratones de fin de semana. La historia, adaptada de la novela de Jane Austen, nos enseña que la primera impresión no siempre es justa.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Sep 2020 – 02:39 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2022 – 11:03 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:27
1:14
5:01
3:18

Han pasado 17 años desde que el Sr. Darcy nos enamoró y así es como luce actualmente todo el elenco.

Lydia Bennet - Jena Malone

En esta historia de amor, Lydia es la integrante más joven y rebelde de la familia Bennet. Ella se escapa con el Sr. Wickham durante un viaje y pone en riesgo la reputación de su familia.

La actriz que la interpretó es Jena Malone, quien ya tiene 37 años. Tras este papel, apareció en la saga de Los juegos del hambre como Johanna Mason y en Animales nocturnos.


Kitty Bennet - Carey Mulligan

La risueña Kitty es otra de las hermanas Bennet a quienes Lizzy regaña constantemente por su inmaduro comportamiento. Carey Mulligan fue la elegida para el rol.

Carey Mulligan, de 35 años, ha logrado construir una sólida carrera como actriz, siendo reconocida con nominaciones a los Globos de Oro y los premios Oscar, entre otros.

Mary Bennet - Talulah Riley

La tímida y antisocial Mary es uno de los personajes secundarios en la trama, pero que a la vez agrega mucho interés a la vida de los Bennet. La actriz Talulah Riley fue quien hizo el papel.

Talulah Riley continúa vigente en la actuación, principalmente en la industria británica, de donde es originaria. Apareció en la serie Westworld y las películas de St Trinian's.

Charlotte Lucas - Claudie Blakley

Charlotte es la mejor amiga y principal confidente de Lizzy. Es quien se casa con el Sr. Collins, a pesar de la oposición de la propia Elizabeth.

La actriz Claudie Blakley dio vida a este personaje, que se ganó el cariño de los fanáticos.

Actualmente tiene 48 años y su experiencia se ha concentrado en el Reino Unido, donde ha sido parte de diversas obras teatrales y series de televisión.

Charles Bingley - Simon Woods

El apuesto Sr. Bingley causa revuelo en Longbourn con su llegada. Su fortuna llama la atención de muchas jóvenes, pero es su dulce personalidad la que se roba el corazón de la hermosa Jane.

Este fue el primer trabajo cinematográfico que tuvo el actor Simon Woods. A partir de entonces, su fama ha ido en ascenso y ha colaborado en distintas producciones. Las más reconocidas son las series Roma y Cranford.

Jane Bennet - Rosamund Pike

Jane es la hija mayor de los Bennet. Tiene un carácter noble, siempre busca como ayudar a los demás y es casi imposible que piense mal de alguien. Tiene una gran complicidad con Lizzy.

Rosamund Pike, quien interpretó a Jane, es una de las actrices que ha ganado más relevancia tras la película. Su rol como Amy en Gone girl le valió varias nominaciones, entre ellas la del Oscar y los Golden Globes. También personificó a Marie Curie en la película Radioactive.

Mr. Darcy - Matthew Macfadyen

Aunque el señor Darcy se percibe como un hombre orgulloso y arrogante, poco a poco se descubre que sólo es tímido y reservado. No tarda en robarse el cariño de Lizzy ni el del público.

Este papel permanece como uno de los más recordados en la trayectoria de Matthew Macfadyen, quien ahora tiene 47 años. Recientemente, lo vimos en el filme El Cascanueces y los cuatro reinos, así como The Assistant.

Elizabeth Bennet - Keira Knightley

La protagonista, mejor conocida como Lizzy, es testaruda y muy inteligente. Disfruta de la lectura y está convencida de no casarse por interés, como su madre desea, sino por amor. Cuando se encuentra con Mister Darcy, su vida se enfrenta a situaciones que no imaginó.

Keira Knightley ganó un gran reconocimiento con este papel. Al día de hoy tiene 37 años y ha sido nominada en varias ocasiones a los premios Oscar. Ha actuado en otras cintas como El código enigma, Official Secrets y Belleza inesperada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PelículasCineActores Hollywood