Actores de TV con una gran fe religiosa

Imagen Getty Images

Dentro del mundo de la televisión existen numerosos actores con creencias religiosas, y sobre todo católicas. En ocasiones es complicado que puedan armonizar una vida de actuación con las exigencias del catolicismo, pero aún así muchos logran sobrellevar las contradicciones, practicando su fe y al mismo tiempo trabajando en el espectáculo.

PUBLICIDAD

Seguro todos recuerdan el caso del actor Angus T. Jones, quien interpretaba a Jake Harper, en la serie Two and a Half Men, y quien dejó la serie para dedicarse a sus estudios en la Universidad de Colorado y a profesar su fe católica. El actor de 20 años, dice sentirse mucho mejor ahora que cuando actuaba en la serie, donde se sentía hipócrita por no estar en concordancia con sus creencias; según ha dicho en una entrevista no piensa volver a la actuación.

Veamos a otros actores que han mantenido sus creencias religiosas a lo largo de los años.

Imagen Getty Images

Kevin James

Kevin James ha declarado en numerosas ocasiones ser católico. Aunque en ciertos momentos dejó de practicar la religión, actualmente se considera una persona de fe. Este actor es conocido por su papel en la serie The King of Queens y películas como Hitch.

Imagen Getty Images

Alec Baldwin

Alec Baldwin fue criado en una familia católica, y aún en la actualidad mantiene su fe y concurrencia a la iglesia. Su hermano Stephen Baldwin es abiertamente católico, practicando la religión de manera muy activa.

Imagen Getty Images

Steve Carell

Es curioso que este actor que interpretó a Noe en Evan Almighty sea católico, y lo es. Fue criado en una familia católica y actualmente tiene una fuerte creencia religiosa que acompaña su vida diaria.

Imagen Getty Images

Patricia Heaton

Patricia Heaton es conocida por ser la esposa de Raymond en la popular serie Everybody Loves Raymond, y actualmente la madre y esposa de la serie The Middle. Aunque su carrera es muy exitosa también incluye actividades religiosas en su vida diaria: asiste a la iglesia constantemente y participa de un grupo antiaborto llamado Feminist for Life.

Imagen Getty Images

Angus T. Jones

Por casi 10 años lo conocimos como Jake Harper en la serie Two and a Half Men, pero actualmente Angus T. Jones se arrepiente de haber actuado en ella. Sobre la serie, pidió a la gente que no la miren, debido a su contenido poco correcto y violento. Jones va a la Universidad y asiste frecuentemente a una iglesia en Houston. Es un cristiano devoto y considera que su vida cambió a través de la religión.

¿Conoces algún otro actor católico?