El 30 de noviembre se cumple un año de la muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico. Todos lo conocíamos por las populares películas de la saga Rápido y Furioso de la que fue principal protagonista, en casi todas sus entregas.
A un año de la muerte de Paul Walker: todo lo que se dijo al respecto

Desde ese momento, mucho se ha dicho sobre su muerte, su carrera y su vida personal, sobre todo desde su ámbito familiar. Te invitamos a recordarlo con esta información que quizás no conocías.
Sus hermanos en Rápido y Furioso 7
Paul Walker falleció cuando Fast and Furious 7 todavía no había sido del todo terminada, por lo que varias partes de Brian O’Conner, el personaje interpretado por Paul Walker, no podrán ser filmadas. Los creadores decidieron que el personaje se retiraría del mundo de los autos, y para esto precisaron la ayuda de Caleb y Cody, los dos hermanos de Paul. Ambos son muy parecidos a él, pero costará quitar de la historia a un personaje tan importante. Además, se anunció que Cody tendrá participación en las próximas secuelas interpretando al hermano menor de Brian.
Ver también: Fast & Furious 7: nuevo póster y título oficial
Sus hermanos están también llevando adelante Reach Out Worldwide (ROWW), la organización que Paul Walker creó como forma de reunir voluntarios que ayuden en desastres naturales o accidentes. Sobre eso Cody dijo:
“ROWW continúa funcionando, ayudando a otros a pesar de que su principal contributor, mi hermano, Paul Walker ha muerto. Sé que eso le hubiera gustado. ROWW cambió su vida, y estaba orgulloso de ello”.
La visión de su familia
Para la familia de Paul Walker es difícil hablar, aún luego de un año de su muerte. Sin embargo, sus hermanos y padre han dado declaraciones al respecto. En estos días, su hermano Cody dijo que estaba orgulloso de ser su hermano y que seguía diariamente su modo de vida. Que le enseñó que “recordara que no importa que tan genial creas ser, no eres tan genial como para menospreciar a alguien... nunca”.
Su padre declaró hace unos días:
“No espero que llegue el Día de Acción de Gracias. Él murió dos días después de eso y creo que probablemente será así hasta que me reúna con él. Es un momento triste. Éramos una familia muy cercana y cariñosa y Paul es la pieza que falta ahora, que siempre vamos a extrañar.”
También agregó que días antes de su muerte había confrontado a su hijo para que dejara de realizar escenas peligrosas.
“En la última conversación que tuvimos, me senté, lo miré y dije 'sabes, te amo mucho. Los amo a todos ustedes. Y somos muy, muy unidos. Si algo le pasa a alguien en esta familia, será algo muy duro'”
Su hija y el testamento
En el testamento de Paul Walker se especificaba que su hija Meadow quedaría a cargo de su abuela, Cheryl Walker. Hacía muy poco tiempo que Walker se había reunido con su hija, la cual fue criada por su madre en Hawaii hasta los 15 años. La vida de Walker había cambiado desde que se reunió con ella, y admitió que intentaría compensar el tiempo perdido y que nunca se había sentido tan feliz. Como clara muestra de este cariño, Paul dejó a su hija su fortuna, consistente en 25 millones de dólares.
Hace algunos días, el padre de Paul reveló que su hijo dejaría la actuación por algún tiempo para pasar tiempo con Meadow. Sin embargo, el actor ya había firmado contrato para interpretar al Agente 47, de lo cual se había arrepentido. Su vida como padre era más importante para él que cualquier cosa, pero Hollywood no le permitía el tiempo necesario.
A un año de la muerte de Paul Walker, todavía sigue siendo increíble como marcó la vida de tantas personas y generó sentimientos positivos. No solo desde su organización benéfica, sino desde su vida personal y profesional.









