Hay series... y hay series que tienes que mirar sí o sí. Dentro de esta última categoría se puede incluir un abanico de enormes proporciones repleto de programas de televisión de todos los géneros y duración posibles.
9 series clásicas y adictivas que puedes empezar a mirar este fin de semana

Algunas ya se despidieron y otras continúan recolectando cada vez más fanáticos, que aprovechan los días libres para prestarles la atención que merecen. En fin, conozcamos una lista de estas series adictivas para mirar el fin de semana.
1. Hannibal
Puede ser que más de un episodio de esta icónica serie de Bryan Fuller te vacíe emocionalmente si tienes la empatía de Will Graham ( Hugh Dancy), pero, si buscas entretenimiento inteligente con grandes performances y maravillosas técnicas visuales, esta es tu serie.
Ver también: Algunas cosas que deberías saber sobre Hannibal
2. Psych
Nunca falta esa comedia que está tan animada y contenta consigo misma, que ese entusiasmo se nos pega y nos lleva a querer mirarla de un sopetón. Si bien se necesitará más de un fin de semana para verla, las aventuras del dúo “psíquico” les divertirán a montones.
3. Avatar: The Last Airbender
No todos los dibujos animados son para los niños, como bien nos puede probar esta rica y maravillosa aventura de Nickelodeon, la mitología asiática puede crear personajes muy interesantes e historias atrapantes que te tendrán buscando el próximo episodio.
4. Whose Line Is It Anyway?
Si bien pueden escoger la versión británica, en este caso son los norteamericanos los que realizaron la versión superior. Afortunadamente revivida por The CW en 2013, no podrán dejar de ver esta serie porque estarán muy ocupados riendo como para detener la reproducción.
5. Lost
La serie adictiva por definición, aunque en más de una ocasión los tenga gritándole a la pantalla, no podrán evitar sentirse pegados al show, incluso durante las partes más filosóficas de éste.
6. Doctor Who
Otro programa que llevará más de un fin de semana para ver, este clásico de la televisión británica amerita un visionado desde sus primeras temporadas, cuando los efectos eran vergonzosos y la BBC no tenía tantos problemas de transmisión.
7. Pushing Daisies
A más de uno le parecerá que el tema morboso junto a las imágenes coloridas y personajes adorables es una combinación bastante extraña, pero ese es el encanto de esta magnífica comedia, un show de culto como ningún otro.
8. The Inbetweeners
Si bien muchos de nosotros no somos adolescentes con problemas de amor y de aceptación social, este cuarteto británico tiene algunas aventuras que son identificables e incluso más hilarantes para el público adulto que el juvenil, ideales para verlas seguidas.
Ver también: 7 memorables momentos de The Inbetweeners
9. Star Trek
Podríamos recomendarles cualquiera de las ediciones de esta famosa franquicia de ciencia ficción, pero ninguna mejor que la original, en donde los efectos eran escasos pero las tramas atractivas, que además sentaron un legado inmortal.
¿Qué serie miraron todo un fin de semana?






