En las seis temporadas de The Walking Dead hemos visto muchas muertes, algunas más importantes que otras. Si hay algo que sabemos a esta altura es que nadie está a salvo. Algunas de las pérdidas de personajes generaron cambios en la serie que pueden analizarse en el transcurso de los episodios. Si quieres saber un poco más al respecto, aquí tienes esas impresionantes muertes en The Walking Dead.
9 impresionantes muertes en The Walking Dead que resultaron un cambio para la serie

- Mira también las más increíbles del cómic: Nadie está a salvo: las 7 mejores muertes de The Walking Dead
#9 Sophia
Durante la temporada 2 de la serie, los protagonistas todavía no estaban preparados para enfrentarse a los caminantes como lo están ahora. Sophia era un personaje importante por lo que significaba para Carol ( Melissa McBride), y su muerte probablemente marcó el cambio de su madre. También fue un cambio para Rick ( Andrew Lincoln), quien la mató al verla convertida en un zombie.
#8 Amy
Amy no es el personaje más importante de la serie, pero murió en un tiempo donde todavía no sabíamos hasta qué punto estaban seguros los personajes. Fue la primera muerte que llamó la atención en la serie, y dejó el camino abierto para otras pérdidas. Nos mostró como sería de ahí en adelante el lidiar con caminantes que fueron alguna vez seres queridos.
#7 El Gobernador
Fue uno de lo antagonistas clave de la historia y con su muerte los protagonistas pudieron seguir adelante, aunque todavía con varias amenazas. Estuvo presente durante tanto tiempo que cuando fue asesinado los personajes tuvieron oportunidad de descansar de ese peligro. Era una muerte necesaria que los fanáticos estaban esperando.
#6 Tyreese
Luego de ser mordido por la versión zombie del hermano de Noah, Tyreese ( Chad L. Coleman) murió y resultó un golpe importante para el grupo. Demostró que nadie puede ser pacifista en un mundo así, y que para sobrevivir necesitan fortalecerse y ser a veces un poco crueles.
#5 Tomas
Las intenciones de Tomas no eran buenas cuando intentó deshacerse de Rick, pero eso no significa que el protagonista pudiera tomar la justicia en sus manos. Esta muerte es un indicio de cómo cambió Rick, que pasó de ser un policía a defenderse con acciones impulsivas. La ley bajo estas circunstancias es otra totalmente diferente a la que conocieron.
#4 Pete
La muerte de Pete, ejecutado por el propio Rick, marcó el camino para que se impusiera en Alexandria otro tipo de justicia. También demostró que Deanna estaba dispuesta a ser una líder diferente a futuro. Las acciones de Rick dejaron de considerarse demasiado extremas.
#3 Karen
Esta muerte es significativa porque fue Carol quien lo hizo, tomando la situación en sus manos al creer que eso evitaría que se expandiera una enfermedad. Luego de verla por algún tiempo como un personaje demasiado tranquilo, Carol tomó el control de la situación y se volvió cada vez más fuerte.
#2 Shane
Shane ( Jon Bernthal) fue uno de los principales personajes de las primeras temporadas de The Walking Dead. Luego de perder la confianza de Rick, el protagonista lo mató. La supervivencia no se resume a escapar de los caminantes, sino también en sobrevivir a las relaciones humanas conflictivas.
#1 Lori
Por ser la esposa del protagonista su muerte fue realmente devastadora. Marcó tanto a Rick como a Carl ( Chandler Riggs), como se puede ver en episodios futuros. Fue un momento decisivo para Carl, quien tuvo que disparar a su madre, convirtiéndose en alguien más maduro.
- También puede gustarte: 13 curiosidades sobre The Walking Dead que tal vez desconozcas




