null: nullpx
Parks And Recreation

9 familias de series con las que todos nos sentiríamos a gusto si nos invitaran a comer

Publicado 15 Nov 2015 – 02:30 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada familia tiene su sazón, sus costumbres, sus tradiciones, sus platos favoritos, su menú y su mood en la mesa, y estas familias que mencionaremos ahora, son algunas de las que nos encantaría recibir alguna invitación como para ver qué se siente ser parte de su árbol genealógico. 

1. Los Pritchett – Tucker en Modern Family

Lo que haría de esta pareja unos perfectos anfitriones es que ambos son súper competitivos y a ambos les encantan destacarse como el mejor en lo que hacen. Cameron solía ser el ama de casa de la familia y era el encargado de la comida. Aficionado a miles de shows de cocina y decoración.

Lo que asegura que no sólo estará súper bien presentada la comida, sino que además será súper apetitosa. Mitchell por su parte se desvive por complacer a los demás y si eres su invitado, hará lo imposible para atenderte. Y si tienes la suerte de que te cocine su pollito especial, sabrás que eres uno de sus seres más queridos.

2. Los Picapiedras

Todas y cada una de las personas –que no sean vegetarianas– sobre la faz de esta tierra, deben –al menos una vez en su vida– comer un costillar asado al fuego lento. Y sólo Los Picapiedras pueden hacerse de la más tierna, jugosa y gustosa carne de este planeta: el brontosaurio, algo que en su mesa nunca falta.

Este platillo exquisito y gigante, seguramente te lo servirán acompañado con unos exquisitos huevos de pterodáctilo, al mejor estilo británico, perfecto para comenzar el día y sair en tu troncomóvil a quemar todas esas calorías.  

3. Los Martell en Game of Thrones

Si te agrada la comida bien sazonada y condimentada y con algo de picante, entonces los Martell son tus anfitriones ideales. A esta gente le encantan las especias, los sabores intensos y variados, la mezcla de texturas y las carnes exóticas. Si estás buscando experimentar y probar por primera vez en tu vida a qué sabe una serpiente o un lagarto, en Dorne está tu oportunidad. Eso sí, procura no ofenderlos, ya que son unos maestros en el arte de envenenar a sus enemigos.

4. Los Stephens en Bewitched

Darrin y Samantha Stephens conforman el primer matrimonio entre una bruja y un mortal que conocemos en la historia de la Televisión. Samantha está dispuesta a convertirse en la ama de casa ideal y por eso se esmera en siempre hacer las cosas tal como en el manual de la perfecta ama de casa dice que deberían ser, y la cocina no escapa de eso.

Cuando su experticia y conocimientos no le bastan, o algún imprevisto le estropea su sazón o presentación, con un movimiento rápido y repetitivo de nariz, todo, absolutamente todo, se puede arreglar.

5. Los Bluth en Arrested Development

Ser un Bluth garantiza risas incontrolables y vergüenzas inevitables: desde ver el show de magia de tu hermano ir en picada, hasta ver cómo acusan injustamente a tu tío de pedofilia por estar disfrazado de La Mole de Los 4 Fantásticos. Ninguna situación es demasiado absurda para los Bluth, y verlo de cerca, aunque arriesgado es todo un privilegio.

6. Los Soprano en The Sopranos

El sueño americano nunca estuvo tan cerca como con los Soprano, puede que a través de crimen y anarquía, pero sueño americano igual. Si se está dispuesto a dejar la zona de confort moral, y la ética y los buenos principios atrás, los Soprano son la familia ideal para tener una buena vida sin hacer demasiadas preguntas, con un padre protector garantizando que el riesgo nunca sea demasiado.

7. Los Belcher en Bob's Burgers

Lo mejor de esta familia animada es que la personalidad de cada uno de sus 5 integrantes es polarmente opuesta a lo de los demás, si es que esto es posible. Llegando a ser considerados incluso líderes del feminismo, los Belcher no tienen prejuicios ni se avergüenzan de ser quiénes son: desde las peculiaridades que cada uno tiene, hasta el restaurante que no siempre prospera pero que sigue siendo el orgullo familiar.

8. Los Jenning en The Americans

Puede que no todo el mundo en esta familia esté demasiado informado de lo que esté sucediendo, pero la idea de vivir con 2 espías de la KBG completamente infiltrados en Estados Unidos durante la Guerra Fría, es una premisa súper emocionante. Puede que Elizabeth y Phillip oculten un secreto vital para la supervivencia de su familia y, sin embargo, nos encantaría pasar al menos un día viendo de cerca esa intrincada situación familiar.

9. Los Dwyer-Ludgate en Parks and Recreation

Andy y April son, por mucho, nuestra familia favorita de esa serie, precisamente por lo repentina pero promisoria que es su relación. Desde que decidieron estar juntos, Andy y April son inseparables, con sentidos del humor diferentes pero complementarios, que los llevan a tomar decisiones poco comunes e igualmente divertidas. Estamos seguros de que, aunque habría que pedir delivery porque olvidaron cocinar algo, sería una cena increíble.

Reacciona
Comparte