8 extrañas series completamente olvidadas... y con toda razón

Hay series malas que pueden ser memorables u olvidadas con el paso del tiempo, algo que en sí le viene muy bien a sus creadores si el proyecto realmente se pierde en la historia; una especie de borrón y cuenta nueva.

PUBLICIDAD

Si bien pueden tener sus seguidores, no hay dudas de que estas series de las que ya nadie se acuerda están mejor así, enterradas en un desierto.

Ver también: 6 series que eran brillantes y ahora son malísimas

1. Cavemen

Nunca dejen que un comercial influya en la programación de una señal televisiva, o terminarán con algo como esta serie, memorable desde el punto de vista de lo terrible que era, pero con un poco de suerte lo suficientemente inofensiva como para perderse en el recuerdo.

2. Charlie's Angels

Si bien la remake de Wonder Woman merecía una chance, es increíble cómo esta serie pasó más allá del piloto, más porque parecía un intento desesperado de revitalizar una moda, aunque de la manera menos inteligente posible.

3. Manimal

¿Quién no querría transformarse en un animal? Claro que utilizar esa premisa para hacer una serie policial es una decisión cuestionable, pero el problema es la ejecución, ya que actualmente podemos ver series policiales con premisas más extrañas ( Grimm, iZombie, etc.).

4. Work It

De alguna manera creando un estereotipo negativo sobre las mujeres en la fuerza de trabajo (de hecho, no hay más empleos para mujeres allí afuera), este show posiblemente esté en el recuerdo de más de uno simplemente por ser súper ofensivo.

5. Supertrain

Aunque un poco antigua como para haber sido vista por la nueva generación de seriéfilos, este show fue básicamente The Love Boat, pero en un tren, un espacio literalmente limitado para interactuar. No hay nada más entretenido que un tren, ¿verdad?

6. Viva Laughlin

Pocas veces una adaptación norteamericana de una serie inglesa funciona, y este intento de rehacer Blackpool se fue de control rápidamente, aunque nos dejó a todos con un simpático recuerdo de Hugh Jackman haciendo monerías en TV en sus únicos dos episodios.

7. Father of the Pride

¿A que no conocen nada más hilarante que una serie relacionada al evento terrible en el cual un león atacó y parcialmente destrozó a un mago en un escenario? Esta serie ni siquiera era una comedia bien oscura, sino que fue un enorme desperdicio de un elenco vocal de primera.

Ver también: 5 series que eran promesa y resultaron un fiasco

PUBLICIDAD

8. Cop Rock

Un policial en donde todos entraban a cantar en los momentos más imprevistos, ¿qué podía salir mal? Ni siquiera era una parodia como, por ejemplo, Brooklyn Nine Nine, sino un literal drama policial en el cual había coreografías y canciones.

¿Qué serie terrible incluirían?