En el mundo, hay de todo y para todos los gustos, y las series no son la excepción. Por eso, es necesario saber qué y dónde buscar y lo más importante, con qué expectativas hacerlo. Por ejemplo, no tiene sentido ver la primera temporada de The Leftovers para superar melancolías, ni para curarte de un mini despecho emocional.
7 series que son capaces de dejarte una sonrisa en la cara


Si se trata de series que te harán sonreír, toma nota de las siguientes opciones:

1. New Girl
Cualquiera de los episodios de New Girl, por más inconsistente que pueda ser en cuanto a historia, te recordará siempre que en nuestras vidas siempre hay un grupo de amigos muy particular con el que sabes que no pararás de reír. Esto es posible con unos personajes maravillosos, súper reales, originales y sobretodo creíbles. Con un sentido del humor sano y con una moraleja al final de cada episodio, posee un buen ritmo humorístico y de chistes que animan a quien sea.

2. Bob’s Burgers
Si de moralejas se trata, al final de cada episodio, esta serie creada por Loren Bouchard, quien es el escritor, creador, productor y editor de Dr. Katz, Professional Therapist, siempre da un buen ejemplo, al punto que es la serie que todo padre quisiera que su hijo viese. Esta comedia familiar en clave de dibujos animados, nos presenta de manera ingeniosa a una familia común, unida, disfuncional, y a la vez encantadora, que en cada capítulo encuentran una nueva manera de apoyarse y ayudarse.

3. Jane The Virgin
Con todo el sabor y el ritmo de una novela latinoamericana, Jane the Virgin nos deja siempre con una sonrisa en la cara, y gran parte se lo debemos a los personajes vibrantes con una eterna actitud risueña; el resto es responsabilidad de una excelente e intrigante historia contada a cuenta gotas, que está repleta de chistes oportunos y sagaces.

4. iZombie
Con una premisa que levantaba las cejas y una gran cantidad de sospechas, Liv Moore se ha ganado nuestros corazones. Ella satiriza el –ya gastado– argumento zombie y se convierte en la primera muerta en vida en sacarle el máximo provecho a su condición, ¡y para el bien! pues se ha buscado un trabajo en la morgue y mientras tiene su cena asegurada, ayuda a investigar la muerte de las víctimas que llegan a su mesa. Recordemos que los creadores de iZombie son los mismos de Veronica Mars.

5. Unbreakable Kimmy Schmidt
Kimmy, es probablemente la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Es tan feliz, que casi pareciera haber perdido la cabeza ¿pero cómo no parecerlo si la pobre chica acaba de salir de 15 años de encierro en un búnker, con 3 mujeres y un profeta loco? Su actitud es genuinamente alegre y pro, además de lucir sus atuendos coloridos y llenos de vida, y su tendencia a saltar y cantar de la felicidad nos enseña que no debemos tomarnos todo tan en serio.

6. Mike & Molly
Este par de chicos simpaticones nos recuerdan lo lindo que es estar y contar con el apoyo de la familia, de lo rico que es el hogar cuando se mantiene con cariño, dedicación y mucha comprensión. A Mike & Molly lo queremos porque, al final de cada capítulo, esta pareja encantadora ha encontrado una nueva manera de manifestar lo importante de la incondicionalidad y la tolerancia. Sonrisas garantizadas.

7. Adventure Time
Esta serie animada encantadora y súper tierna nos cuenta las aventuras de Finn y Jake, un humano y un perro que crecieron - como hermanos, y que su única misión en la vida es ser héroes y convertir la mágica Tierra de Ooo en un lugar mucho más seguro y feliz.
- Ver también: 5 locas teorías de fanáticos sobre Adventure Time


