7 razones por las que cancelar Hannibal fue una mala idea

Cada vez que nos encariñamos con una serie vivimos en tensión constante ante la posibilidad de la cancelación. En el caso de Hannibal, es aun más triste porque ya va por su tercera temporada. Lecter es un personaje que no se puede olvidar fácilmente, y queremos demostrar que la NBC no debió cancelarla.

PUBLICIDAD

Por eso aquí tienes algunas razones por las que estuvo mal cancelar Hannibal.

Imagen NBC Universal

#7 Mads Mikkelsen

No es uno de los actores más conocidos, pero sabemos que la televisión necesita de su presencia y que el personaje de Hannibal le iba a la perfección. Este actor logró interpretarlo perfectamente, aún cuando la mayoría de las personas sigue pensando en Anthony Hopkins.

Imagen NBC Universal

#6 Escenas de cocina

Todo el tema del canibalismo debería ser repulsivo, y sin embargo no podemos dejar de ver cómo Hannibal cocina todo el tiempo. Las escenas son realmente artísticas e incluso muy interesantes para cualquiera que guste de preparar platillos.

Imagen NBC

#5 Geniales peleas

Hannibal es una persona con aspecto prolijo y educado, lo que crea una atmósfera formal en la serie, que se va rompiendo de a poco. Uno de los elementos son las peleas, dado que el protagonista sabe cómo usar un cuchillo, y como generar escenas muy llamativas.

Imagen NBC Universal

#4 Otros personajes

Gillian Anderson es una de las mejores actrices que actualmente podemos ver en la televisión, y es una lástima que desaparezca su personaje. Sin dudas es interesante, complicado y con un excelente vestuario.

Tenemos también a Hugh Dancy, que interpreta a Will, el opositor de Hannibal y quien lleva al límite las situaciones con su sola presencia. Tiene una tensión clara con el protagonista, algo que sirve como hilo conductor de la serie.

Imagen NBC

#3 Muertes extrañas

Hoy en día podemos ver varias series donde las muertes están a la orden del día, pero ninguna se compara a la creatividad de Hannibal, que todo el tiempo nos deja con la boca abierta.

Imagen NBC Universal

#2 Tensión sexual

Mads Mikkelsen tiene mucha facilidad para crear tensión sexual con todos los personajes que se le crucen por el camino, lo que es realmente sorprendente. Es algo que solo él puede hacer interpretando a Hannibal.

Imagen NBC Universal

#1 Estética

Hannibal es actualmente una de las series con mejor estética de la televisión, ya sea en la vestimenta, como en las locaciones y el arte que genera. Siendo cancelada estamos perdiendo una de las mejores series en cuanto a lo visual.

¿Cuál era tu aspecto favorito de Hannibal?