null: nullpx
30 Rock

7 parejas de la televisión que deberían haber terminado juntas (pero no lo hicieron)

Publicado 15 Ene 2015 – 10:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La presencia de dos personajes del sexo opuesto, con personalidades muy diferentes y frecuentemente con una relación poco amistosa entre sí, pero con una evidente tensión sexual sin resolver, es tan común en las series de televisión que el idioma inglés ya tiene un nombre para este recurso narrativo: “ Will They or Won’t They?”.

Se traduciría como “¿Lo harán o no lo harán?”, refiriéndose a si eventualmente cederán a la tentación y terminarán juntos, ya que si algo caracteriza a este tipo de relaciones en la televisión es que durante mucho tiempo los dos se resisten a entablar una relación íntima entre sí.

La tensión y el atractivo que aporta esta incertidumbre, generalmente sobreviene en una decepción cuando los guionistas deciden resolver la cuestión, y uno, como espectador, siempre termina esperando que los dos personajes terminen juntos.

A continuación, 10 series en las que tuvimos dos personajes destinados a terminar juntos, pero que finalmente no lo hicieron, para decepción de todos.

(Obviamente, hay spoilers)

#7 Barney y Robin - How I Met Your Mother

#6 Kelso y Jackie - That ‘70s Show

#5 Jack y Liz Lemon - 30 Rock

#4 Phoebe y Joey - Friends

#3 Lindsay y Daniel - Freaks and Geeks

#2 Jerry y Elaine - Seinfeld

#1 Daryl y Beth - The Walking Dead

Reacciona
Comparte