7 parejas de la televisión que deberían haber terminado juntas (pero no lo hicieron)

La presencia de dos personajes del sexo opuesto, con personalidades muy diferentes y frecuentemente con una relación poco amistosa entre sí, pero con una evidente tensión sexual sin resolver, es tan común en las series de televisión que el idioma inglés ya tiene un nombre para este recurso narrativo: “ Will They or Won’t They?”.

PUBLICIDAD

Se traduciría como “¿Lo harán o no lo harán?”, refiriéndose a si eventualmente cederán a la tentación y terminarán juntos, ya que si algo caracteriza a este tipo de relaciones en la televisión es que durante mucho tiempo los dos se resisten a entablar una relación íntima entre sí.

La tensión y el atractivo que aporta esta incertidumbre, generalmente sobreviene en una decepción cuando los guionistas deciden resolver la cuestión, y uno, como espectador, siempre termina esperando que los dos personajes terminen juntos.

A continuación, 10 series en las que tuvimos dos personajes destinados a terminar juntos, pero que finalmente no lo hicieron, para decepción de todos.

(Obviamente, hay spoilers)

Imagen CBS

#7 Barney y Robin - How I Met Your Mother

Imagen FOX

#6 Kelso y Jackie - That ‘70s Show

Imagen NBC

#5 Jack y Liz Lemon - 30 Rock

Imagen Warner Bros. Television

#4 Phoebe y Joey - Friends

#3 Lindsay y Daniel - Freaks and Geeks

Imagen Sony Pictures Television

#2 Jerry y Elaine - Seinfeld

Imagen AMC Networks

#1 Daryl y Beth - The Walking Dead