¿Robarle un caramelo a un niño? Estos personajes son capaces de quitarles el chupón, hacerse con sus juguetes, dejarlos sin pañales y tomarse el biberón de cualquier infante.
7 inolvidables villanos de HBO

La verdad es que eso es nada, comparado con lo que su mente malvada planea.
Ruines, detestables e incapaces de despertar un buen pensamiento de alguien que no sea su madre, estos son algunos villanos de HBO que seguramente podrían colarse en tus pesadillas.
Joffrey Baratheon – Game of Thrones

Nunca la muerte de un niño había alegrado a tantas personas. Joffrey, es hijo del incesto entre Cersei y Jamie Lannister, pero fue presentado como Baratheon y, por tanto, heredero a la corona. Desde el principio notamos su naturaleza malvada, su mezquindad y su cobardía.
Torturó a Sansa, asesinó a los bastardos de su “padre” y humillaba a su tío Tyrion constantemente, pues era el único que se atrevía a hacerle frente. Joffrey era una figura de temer y aunque celebramos su muerte, nuestra parte masoquista nos hace preguntarnos qué nuevas maldades le habían deparado a Westeros con éste rey al frente.
- ¡Ya queremos que llegue la séptima!: Ordenamos los finales de temporada de Game of Thrones del menos al más impactante
Marlo Stanfield – The Wire

Según Rolling Stone, Marlo es el segundo villano más maravilloso en la historia de la televisión. Es increíble que una persona tan joven pueda ser tan despiadada. Jugador implacable, Stanfield está al frente de una organización de tráfico de drogas, un grupo que supo sacar ventaja del vacío en la zona oeste de Baltimore.
Marlo no duda en ordenar la muerte de quien ose faltarle el respeto y es recordado como el peor de todos los malos en The Wire.
Vern Schillinger – Oz

Otro que destacó en un show lleno de personajes malvados. ¿Te pusiste en su camino? Prepárate. Serás atropellado, acosado, violado e incluso asesinado por tu osadía.
Desde la cárcel era capaz de dirigir más maldades, como el secuestro y asesinato del hijo de Tobías.
Sin duda, una persona a la que debes temer.
Livia Soprano – The Sopranos

Si hay un premio a peor madre del año, Livia Soprano lo ganaría sin mucho esfuerzo.
Ella es una de esas personas que parecen obtener placer con la miseria ajena. Y si se trata de hacerle la vida miserable a alguien, ¿quiénes mejor que sus tres hijos: Janice, Tony y Barbara? Astuta, egoísta y manipuladora, Livia incluso planeó el asesinato de su hijo.
Lamentablemente, su personaje tuvo que ser cortado cuando Nancy Marchand, su intérprete, falleció.
¡Todavía le quedaban maldades por hacer!
Gyp Rosetti – Boardwalk Empire

Gyp Rosseti se robó la tercera temporada de Boardwalk Empire. Este gánster siciliano sociópata se convierte en el rival de Nucky Thompson como líder de un reino de terror en el que fue capaz de prenderte fuego sin siquiera impactarse, si te ponías en su contra.
Del otro lado descubrimos que era un hombre castrado por su esposa, sus hijas y Joe Masseria, aunque eso no era justificación para sus maneras. Al final, fue traicionado por su mano derecha, quien no dudó en apuñalarlo por la espalda.
El papel le valió el Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática a Bobby Cannavale.
Al Swearengen – Deadwood

Un villano que traspasó las barreras. Basado en un personaje real, Al Swearengen fue un proxeneta temible, el dueño de un prostíbulo local con el que permaneció impune, gracias a sus alianzas políticas y su brutalidad.
Originalmente sería un villano estereotipado, pero el humor y la acidez de sus escenas lo convirtieron en el antihéroe que todos quieren ver, un título que seguramente le debe a Tony Soprano.
- Se los debemos: 7 personajes que no existirían sin Tony Soprano
Roman Grant – Big Love

El profeta polígamo de Juniper Creek le hizo la vida de cuadritos a Bill Heinrickson desde la adolescencia. Al notar que podría ser un rival, le exigió al padre del muchacho que lo echara del complejo, aunque tiempo después le brindó ayuda cuando Barb tenía cáncer.
A cambio de dinero para el tratamiento y para abrir su tienda, Bill tuvo que casarse con Nicolette, su hija.
Roman es un abierto polígamo y pretende dejar al descubierto a Bill todo el tiempo. También amenaza con dejarlo en la calle y destruir su negocio.
Su muerte, al final de la tercera temporada, fue un alivio para los seguidores del show.
- ¡Gracias!: 10 grandes personajes que le debemos a HBO









