7 grandes momentos de Vikings que debes recordar mientras llega la tercera temporada

Imagen History Channel

Pese a las críticas recibidas por parte de los historiadores, que acusaron a la ficción un tanto alejada respecto a los hechos reales, el director Michael Hirst logró cautivar a la audiencia esta vez con Vikings. La historia del granjero Ragnar Lodbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel, y sus aventuras en busca de nuevas tierras, ha dejado a todos a la espera de una nueva temporada.

PUBLICIDAD

Para los que estamos en esta triste situación y no podemos hacer nada más que esperar, ya que su regreso está pautado para marzo del 2015, acá te dejamos una recopilación de los momentos inolvidables que vivieron los personajes de Vikings hasta ahora (contiene spoilers):

Imagen History Channel

#7 Muerte del conde Haraldson 

El duelo entre el conde Haraldson y Ragnar sin duda ha sido una escena que se destacó. El desafiante granjero propone un duelo a su autoridad y tras matarlo, se corona como nuevo conde de Kattegat. Una pelea que termina con más muertos de lo previsto, pero que muestra por el funeral concebido, que Ragnar es un hombre que admira y respeta a los líderes.

Imagen History Channel

#6 Sacrificio

Una tradición que tiene lugar en el Monte Upsala y en donde Ragnar le jura fidelidad al rey Horik, máxima autoridad en Dinamarca. Sin exhibir cómo se mata a las ofrendas humanas y animales, se muestra la sangre que corre y cae sobre un recipiente para ser entregado. Una escena que demuestra que se puede generar impacto sin ser morboso. De todas formas, a esta altura de la serie ya estamos más que acostumbrados a la sed de sangre de los vikingos. 

#5 Nuevo amor

Y si hablamos del final de la primera temporada, no puede pasarse por alto la escena en la cual el conde Ragnar conoce a la princesa Aslaug. Una escena que da un giro de tuerca a la historia de amor entre los protagonistas y confirma lo anunciado por el sabio. Si bien no gusta a los seguidores que prefieren a Lagertha, es un encuentro que marca un antes y un después en la vida de Ragnar. 

Imagen History Channel

#4 Traición

Ya desde comienzos de la primera temporada, Rollo dejó claro los celos respecto a su hermano. Y, por si en algún momento se podía olvidar de ellos, Siggy se encargó de recordárselo durante toda la serie. Sin embargo, en el primer capítulo de la segunda temporada es cuando confirmamos la traición de Rollo a Ragnar, junto con el Conde Borg. Un enfrentamiento que mostró, una vez más, que Rollo seguirá estando a la sombra de su hermano. 

Imagen History Channel

#3 Un guerrero de fiar 

A partir de la segunda temporada, confirmamos la transformación de  Athelstan. El cristiano que había esclavizado Ragnar, y que no sirvió como sacrificio durante el ritual, ahora se presenta como uno de ellos. Y es  justamente en la batalla contra su hermano Rollo, que no solamente debuta como guerrero sino que, además, le salva nuevamente la vida al conde Ragnar.  

Imagen History Channel

#2 Águila de sangre

Si hablamos de las buenas escenas y l os mejores momentos de Vikings, no podemos dejar por fuera la muerte del Conde Borg. Un climax que se venía gestando de antemano por las visiones del sabio y también las explicaciones entregadas por los personajes acerca de cómo era el ritual. Una muerte muy dolorosa que practicaban los vikingos y que podemos palpar por las expresiones de los actores. 

Imagen History Channel

#1 Lagertha y Ragnar 

No hay dudas de que era un reencuentro que nos imaginábamos y esperábamos, más aún luego del asesinato del esposo de Lagertha. Sin embargo, es algo que por más que lo adivinamos, nos encantó ver. Una pareja que conquistó al público mientras duró, y que esperamos que en esta tercera entrega, puedan volver a tener una segunda oportunidad.

¿Estás ansioso por la tercera temporada de Vikings?

Relacionados: