De la televisión a tus pesadillas. Estos personajes de series son tan espeluznantes que más de uno sufriría un infarto fulminante de encontrarse con ellos.
7 espeluznantes personajes de series

¿Estás listo? Pregunta tonta. Para estos tipos y sus atrocidades nunca se está listo.
Dandy Mott – American Horror Story: Freak Show
Un hombre con una extraña y nada envidiable relación con su madre que bebe alcohol de un biberón y con dinero para complacer cada uno de sus caprichos. ¿Alguien dudaba que se convertiría en un sociópata asesino en serie? Dandy toma a Twisty, el payaso diabólico, como su juguete y asume su identidad asesina cuando este fallece.
El personaje está basado en Norman Bates y por ende, Ed Gein y créanme… no hay persona más espeluznante que alguien que decora su casa con restos humanos.
- Siempre hay más: 7 personajes de la televisión realmente aterradores
Los Peacocks – The X-Files
Cuando el capítulo centrado en Los Peacocks salió al aire, los televidentes casi no pudieron dormir.
Los Peacocks son una familia de granjeros mutantes que nunca salen de casa. Viven sin agua o electricidad y tienen deformidades muy marcadas. La madre yace escondida debajo de la cama, tras haber perdido las piernas en un accidente de coche y los hombres de la familia, deseosos de mantener la línea familiar pura, abusan de ella para procrear nuevos hermanos.
Es que no es necesario lo sobrenatural para ser aterrador.
Baby Boy Hughes – Fringe
Un experimento genético que salió mal. Su creador, el doctor Hughes, intenta cazarlo sin éxito, hasta que el equipo Fringe es llamado a investigar. Con un look asqueroso y aterrador, Baby Boy Hughes es un personaje que no quieres tener cerca.
Ramsay Bolton – Game of Thrones

La mayoría de los personajes de esta lista son visualmente aterradores. Ramsay… bueno, podría pasar por niño bueno. Pero pronto descubre su verdadero yo: un hombre sádico, sediento de poder, quien ha vivido bajo la sombra de ser un “bastardo” y ahora, que han conseguido un apellido, hará lo que sea por mantenerlo.
Los hobbies de Ramsay eran cazar a sus víctimas, echarles sus perros, cortar los penes de sus enemigos y transformarlos en una especie de zombie a su servicio. Al menos eso hizo con Theon Greyjoy.
Claro que luego recibió su propia medicina.
The Gentlemen – Buffy, The Vampire Slayer
Como buen show juvenil, Buffy mostró capítulos poco trascendentales y tramas fáciles de olvidar. Pero hubo capítulos que llevaron el terror a otro nivel. The Gentlemen protagonizaron uno de ellos.
Como si su imagen de mimos inmaculados en trajes que se deslizan sobre sus pies y con un rostro aterrador no fuera suficiente, The Gentlemen eran capaces de dejar a sus víctimas no solo sin habla, sino sin la capacidad de emitir cualquier tipo de sonido con su garganta.
Talky Tina – The Twilight Zone
¿Muñecas que hablan? ¡Paso!
Talky Tina es el juguete que nadie quisiera tener. De apariencia aterradora, esta muñeca parlante era capaz de desatar su furia contra quien fuera malo con ella. ¿Cómo? Matándote, por ejemplo.
BOB – Twin Peaks
El espíritu malvado. BOB se manifestaba de diferentes formas y era capaz de asesinar y violar a sus víctimas. Fue él quien asesinó a Laura Palmer, pues fue quien poseyó el cuerpo de Leland (padre de la víctima) hasta cometer el crimen que lo llevó al suicidio.









