Si San Valentín ya te tiene harto porque no pasarás la noche con nadie, o si simplemente no te agrada esta festividad, siempre hay posibilidad de disfrutar el día igual. Y qué mejor manera de hacerlo que viendo historias menos cursis y más interesantes para ti.
7 episodios anti San Valentín para ver si no tienes pareja

Aquí tienes algunos episodios anti San Valentín para ver si estás solo/a.
#7 Two and a Half Men - “Advantage: Fat, Flying Baby”
Nada sobre Two and a Half Men puede ser romántico, y mucho menos cuando todos los planes salen mal. Solo ver a Alan ( Jon Cryer) yendo al hospital en plena cita te hace sentir mejor contigo mismo, ¿no?
#6 Parks and Recreation - “Galentine’s Day”
Este episodio te encantará, sobre todo si eres una chica. “Galentine’s Day” se celebra el 13 de febrero, un día antes que San Valentín, y es un momento para que las chicas se reúnan a hablar, comer algo delicioso y reírse sobre sus mejores historias. Sin dudas es mucho mejor que una cena romántica.
#5 30 Rock - “Anna Howard Shaw Day”
No hay nadie menos romántico que Liz Lemon ( Tina Fey), y con solo oír su explicación sobre San Valentín te hará rechazar aún más esa celebración.
#4 How I Met Your Mother - “Desperation Day”
Barney ( Neil Patrick Harris) también intenta usar el 13 de febrero para sus propios propósitos, y en su caso es conseguir a todas las chicas solteras que desean una pareja para San Valentín.
#3 Supernatural - “My Bloody Valentine”
Nada menos romántico que un montón de órganos y sangre, y el humor siempre presente de los hermanos Winchester. Varias cosas pasan en ese episodio, pero ninguna tan cursi como para que despegues la vista de la pantalla.
#2 Arrested Development - “Burning Love”
“Burning Love” es el episodio de Arrested Development que deberías ver en San Valentín, pero en realidad hay varios de ese estilo, y toda la serie es interesante para ver en un día en el que no te sientes tan romántico.
#1 The Office - “The Lonely Hearts Party”
Una fiesta donde se cuentan historias de rupturas amorosas parece indicada para todo el que se sienta solitario, o necesite descargarse. Es un genial episodio de anti-San Valentin para pasar un buen rato.
¿Cuál de estos episodios de San Valentín te gusta más?



