null: nullpx
Jim Parsons

7 cosas que queremos que sucedan antes del final de The Big Bang Theory

Publicado 22 Mar 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todavía falta mucho para el final de The Big Bang Theory, porque sabemos que habrá al menos otras tres temporadas. Pero de todas maneras es interesante ponerse a pensar en lo que sucederá de ahora en más.

Los personajes deben pasar por muchos cambios antes de dar por terminada la serie, y sin dudas necesitamos considerar estas cosas que queremos que sucedan en The Big Bang Theory antes del final.

#7 Leonard y Penny se casen

Luego de ocho temporadas yendo y viniendo, todos deseamos que finalmente Leonard ( Johnny Galecki) y Penny ( Kaley Cuoco) se casen, y dejen de complicar cada vez más la relación.

#6 Que Raj encuentre a su pareja ideal

Raj ( Kunal Nayyar) siempre ha sido el más solitario del grupo. Primero no podía hablar con las mujeres, y ahora que solucionó su problema debería encontrar a alguien que sea su pareja perfecta. Si bien sale con mujeres, todavía no tenemos la seguridad de que alguna relación dure por tres temporadas más.

#5 Que Sheldon y Amy consumen su relación

Sheldon ( Jim Parsons) es una persona muy particular y por muchas temporadas ha huido de los deseos carnales de Amy ( Mayim Bialik). Sin embargo, la concreción de relaciones sexuales entre ellos podría ser una de las tantas cosas que pasen cerca del final de la serie, y seguramente sea algo que todo el mundo comente por mucho tiempo. Aunque para Sheldon es algo poco necesario, también lo eran los besos y ahora ya no los rechaza.

#4 Que Howard y Bernadette tengan hijos

Howard ( Simon Helberg) fue el primero en casarse y todavía tiene un matrimonio muy sólido. Sería genial que antes del final de la serie él y Bernadette tuvieran hijos.

#3 Alguien gane un premio Nobel

Sheldon siempre está hablando sobre ganar un premio Nobel, pero nadie lo ha ganado realmente en la serie. Sería interesante que él u otra persona del laboratorio tuviera este premio, ya sea para su felicidad o tristeza, si es otro que lo gana. Quizás genere rivalidades entre algunos personajes.

#2 Howard tendrá un doctorado

A pesar de ser graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts y haber viajado al espacio, Sheldon se burla de que Howard no tenga un doctorado. Siendo que Bernadette también tiene uno, quizás antes del final de la serie podamos ver como Howard obtiene también este título.

#1 Penny se vuelve una actriz famosa

Desde un comienzo el sueño de Penny fue convertirse en actriz, pero nunca lo logró realmente. Sería genial que para el final ella pudiera cumplir su sueño y volverse una estrella. Esto complicaría su relación con Leonard, pero podrían solucionarlo si se lo proponen.

¿Qué te gustaría que sucediera antes del final de The Big Bang Theory?

Reacciona
Comparte