null: nullpx
Eddie Murphy

7 actores que interpretaron a más de un personaje en la misma película

Publicado 20 Mar 2015 – 12:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay actores que no se contentan con ser los protagonistas, sino que también interpretan a otros personajes en la misma película. Generalmente, se trata de actores de comedia, habituados a cambiar sus expresiones y su vestuario con facilidad para generar risas. Sin embargo, también hay muchos casos en películas dramáticas.

Seguramente conoces más de un ejemplo de actores con múltiples personajes, pero siempre es interesante repasar a los más famosos.

#7 Jean Claude Van Damme - Double Impact

Todos lo conocemos por sus películas de acción, y es difícil imaginarlo como un actor de múltiples facetas. Sin embargo en Double Impact interpreta a dos hermanos muy diferentes: Chad y Alex.

#6 Lindsay Lohan - The Parent Trap

¿Recuerdan cuando Lindsay Lohan era una niña tierna y graciosa? En The Parent Trap interpreta a dos gemelas que crecieron separadas, cada una con uno de sus padres. Cuando por casualidad se juntan deciden cambiar de papeles.

#5 Edward Norton - Leaves of Grass

En esta película Edward Norton interpreta a dos hermanos muy diferentes, y cuando uno de ellos no está el otro deberá ocupar su lugar. Sin embargo es mucho más complicado de lo que parece, a pesar de las similitudes.

#4 Eddie Murphy - The Nutty Professor

Eddie Murphy suele interpretar a muchos personajes en varias de sus películas, pero en The Nutty Professor fue bastante lejos. Interpreta a Sherman Klump, Buddy Love, Lance Perkins, Papá Klump, Mamá Klump, la abuela Klump y Ernie Klump.

#3 Tom Hanks - Cloud Atlas

Cloud Atlas tiene como centro seis historias, en las que una misma alma reencarna varias veces. Tom Hanks debe entonces interpretar a varios personajes en diferentes momentos, al igual que Halle Berry.

#2 Michael J. Fox - Back to the Future II

Back to the Future es una de las mejores trilogías que existen, y no hay manera de que alguien más que Michael J. Fox pudiera ser Marty McFly. En Back to the Future II va más lejos e interpreta también a Mary Jr. y a su hermana Marlene.

#1 Mike Myers - Austin Powers

Mike Myers es uno de los mejores comediantes que existen en la actualidad, y Austin Powers es su obra maestra. En ella interpreta no solo al protagonista, sino también a Dr. Evil.

¿Conoces otros actores que hayan interpretado múltiples personajes? 

Reacciona
Comparte