null: nullpx
Antonio Banderas

7 actores de Hollywood con más de 50 y que aún son muy sexis

Publicado 11 Ago 2014 – 02:20 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas mujeres, y entre ellas también muchas jóvenes, opinan que la edad es un elemento fundamental en el hombre. Algunas, se inclinan entonces por la experiencia y madurez mientras que otras, eligen a los hombres únicamente por su belleza y apariencia física. Para no quedarnos fuera, y abarcar ambas esferas, preferimos presentarte un combinado de los actores cincuentones más sexis de Hollywood. Buena idea ¿no?

#7 Hugh Grant

Otro de los que no pueden faltar es Hugh Grant. El actor británico nacido en 1960 se ha ganado un lugar en Hollywood. Protagonizando películas taquilleras como El Diario de Bridget Jones (2001), junto con Renée Zellweger, y Notting Hill (1999), junto a Julia Roberts, Grant ha demostrado ser un caballero y un galán que aún conserva su encanto. 

#6 Antonio Banderas

No podemos olvidarnos del español Antonio Banderas (1960), que ha ganado y trabajado por su lugar en Hollywood incesantemente durante la década del 90. Acompañado de Catherine Zeta-Jones en la película La máscara del Zorro (1998), Banderas se lució con su actuación de galán y consiguió también otros pepeles en películas de otros géneros, como lo fue la saga de Spy Kids, iniciada en el año 2001. Su atractivo físico pero más que nada su acento, ha cautivado a un público enorme de mujeres alrededor de todo el mundo.

#5 Denzel Washington

El neoyorquino, nacido en 1954, sin dudas, ha marcado su lugar en el estrellato por su perfil y actuación. Los que han visto películas de este actor a lo largo de su carrera, pueden reconocer ciertos ragos que se reiteran en todas sus interpretaciones: un fuerte carácter y una presencia que intimida a cualquiera que lo mire a los ojos, una mezcla de características que atrae aún más a sus seguidoras.

#4 Sean Penn

Seguramente recordemos a Sean Penn por su excelente actuación en I am Sam (2001), un papel increíble que marcó su carrera al igual que la de la pequeña actriz Dakota Fanning. Sin embargo, ha logrado superar esta actuación por su trabajo en otras producciones como 21 gramos y Río Místico, ambos estrenadas en el 2003. Su estilo con aire juvenil, hacen a Sean Pean otro actor que ha dejado una muy buena impresión en sus fans y en la alfombra roja cada vez que la transita. 

#3 George Clooney

Con su peinado característico y su piel bronceada constantemente, George Clooney no se queda atrás de la lista. Otro más de los actores que han pasado los cincuenta años y que han tenido su éxito durante la década del 90 con mujeres bellísimas como Nicole Kidman en la película El pacificador (1997), y Un día inolvidable (1996) junto con Michelle Pfeiffer. 

#2 Bruce Willis

No sabemos si por su ausencia de pelo o por sus rasgos pero este actor tiene un éxito increíble en las mujeres pese que muere en la mayoría de películas que protagoniza. De origen alemán pero con mucho éxito en Hollywood, Bruce Willis cumplió 59 años en marzo del 2014. Con increíbles éxitos como El quinto elemento (1997), Armaggedon (1998) y Sexto sentido (1999) durante la década del 90, el actor ha cautivado una enorme cantidad de buenas críticas y elogios por las actrices y público femenino.

#1 Brad Pitt

Si hablamos de actores sexis, no podemos pasar por alto a Brad Pitt. ¡No hay dudas de que tiene que estar presente! Envidiado por muchos otros hombres, por su belleza y también por su esposa Angelina Jolie, se ha destacado en la pantalla grande por su buena actuación en muchas de sus películas y también por mantenerse en forma con el paso de los años.

Reacciona
Comparte