7 actores con mucha autocrítica que se arrepintieron de filmar algunas películas

La carrera de los actores, antes de llegar a ser quienes son delante de cámaras y ganar buenos papeles, suele ser bastante larga y con algunos altercados. En muchas ocasiones, hemos sido testigos de algunos debuts un tanto "comprometedores" que muchos de ellos prefieren no recordar. Lo raro es cuando esto sucede luego de varios años de actuación llevando a grandes actores a arrepentirse de sus trabajos. Un hecho que demuestra que las malas decisiones están en cualquier ámbito y etapa de nuestra vida.

PUBLICIDAD

¿Quieres saber de quién hablamos? Pues aquí te dejamos una lista con siete actores que autoboicotearon su trabajo

Imagen Getty Images

#7 Sam Worthington

Este actor, que protagonizó el film Furia de Titanes, parece no haber estado conforme con su trabajo. Incluso, en muchos medios de entretenimiento ha demostrado su insatisfacción con el producto final y, principalmente, con su actuación argumentando que podría haberlo hecho mejor. 

Imagen Getty Images

#6 David Cross

Pese a que participó en todas las entregas de Alvin y las ardillas, el actor se arrepiente de esta decisión y la califica como una de las "peores experiencias de su vida". Una reflexión que hizo luego de haber participado en sus partes y que lo llevó a mirar con decepción su propio trabajo. 

Imagen Getty Images

#5 Jamie Dornan

Antes del estreno, el actor de Fifty Shades of Grey dio a conocer públicamente que no le gustaría estar presente en las próximas adaptaciones de la trilogía en la pantalla grande. Todos sabemos que no hay la suficiente química con la actriz Dackota Johnson, siendo este el principal problema señalado. Incluso, dejó bastante claro que no le gusta que lo llamen Christian Grey sino por su nombre: Jamie Dornan. 

Imagen Getty Images

#4 James Franco

El rey de las selfis y las redes sociales, o como les guste llamarlo a ustedes, es uno de los actores más sinceros y espontáneos que hay en Hollywood actualmente. Y, como supondrán por estar en esta lista, uno de los que tampoco se conformó con su rol en el film  Your Highness. El actor se refirió a esta película diciendo sencillamente: "apesta". 

Imagen Getty Images

#3 Jim Carrey

Los actores que se han destacado por hacer productos de humor, siempre en algún momento de su carrera suelen arrepentirse de alguno de sus personajes. Claro, en muy pocas ocasiones esto se da en un punto tan alto de actuación. Jim Carrey es otro de los que no estuvo para nada a gusto con su actuación en  Kick-Ass 2, pero bueno siempre nos dijeron que las segundas partes no son tan buenas. 

Imagen Getty Images

#2 Bill Murray 

Algunos se preguntarán por qué Bill Murray tomó la decisión de estar presente en Garfield y, a decir verdad, es una muy buena pregunta. La respuesta es sencilla: pensó que el guión estaría hecho por los hermanos Coen. Una ilusión que se llevó por falta de atención y que lo llevaron a poner su voz en este film. ¿El resultado? Claro, también la inconformidad. 

Imagen Getty Images

#1 Christopher Plummer 

El arrepentimiento y la autocrítica no es algo de los actores de ahora. Pese a que The Sound of Music es considerada una película de culto y una pieza valoradísima del cine, Plummer considera su actuación y el producto en sí mismo como algo pésimo. Incluso, él dice haber actuado en The Sound of "Mocus". Nada más para agregar, ¿no?

¿Conocías estos actores arrepentidos y decepcionados con sus trabajos?