null: nullpx
10 Things I Hate About You

6 películas que tendrán una secuela muy pronto y no lo sabías

Publicado 1 Oct 2020 – 02:39 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2020 – 10:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cada año se realizan cientos de películas en Hollywood, y aunque muchas de ellas no fueron planeadas para tener una secuela, esto se vuelve una realidad gracias a su tremendo éxito. Algunas se estrenaron hace años, pero su segunda parte sigue asegurada.

Te presentamos, 6 películas que tendrán una secuela muy pronto y no lo sabías.

Call Me By Your Name

La cinta multipremiada sigue a un joven de 17 años que pasa el verano en Italia cuando se enamora de un hombre mayor. Se planea continuar con el proyecto pues su director Luca Guadagnino lo confirmó en una entrevista con Variety, incluso ya hay personas trabajando en ello. ¡La verdad es una gran noticia!.

Laberinto

Además de brillar tras el micrófono, David Bowie tuvo una increíble participación actoral en la cinta de 1986 como Jareth, el Rey Duende. Su escalofriante narración y las criaturas realizadas por Jim Henson (creador de los Muppets) encantaron a la audiencia que buscaba algo diferente.

La noticia de la secuela de Laberinto apareció por primera vez en 2017, pero fue hasta mayo de 2020 que Deadline informó que el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, dirigirá la tan esperada secuela. Su trama sigue siendo un misterio, pero es seguro que el Rey ya no hará acto de presencia.

Sing

Illumination se ha sabido renovar en cuanto cintas infantiles pues más allá de su éxito Mi Villano Favorito, ganó fama por la creación de adorables personajes. Una de sus películas más recientes fue Sing, la competencia musical que nació para salvar un teatro en apuros. La historia seguirá en 2021 y se esperan muchas interpretaciones de canciones nuevas.

Aladdín

Siendo todo un fenómeno mundial, el live action de Disney recaudó más de mil millones de dólares, así que no es una sorpresa que la compañía considerara la segunda parte. Aún no hay fecha de inicio para sus grabaciones, pero es emocionante saber que habrá más Aladdín en un unos años.

El Stand de Besos 3

Basada en la novela de Beth Reekles, The Kissing Booth causó sensación en Netflix en 2018 al permanecer en el top de películas romáticas entre los espectadores adolescentes.

La secuela será lanzada en 2020, pero también se filmó una tercera que se estrenará en el servicio de streaming en 2021. ¡La vida escolar y romántica de Elle y Noah no ha terminado! Pronto se sabrá cómo continuará.

Gladiador

Es imposible olvidar las actuaciones de Russell Crowe y Joaquin Phoenix en Gladiador pues los colocaron como dos grandes figuras de la industria. A 20 años de su estreno, tendremos una secuela según el productor Walter F. Parkes.

La película estará situada unos 25 o 30 años después de que la original y se centrará en Lucius, el hijo del viejo amor de Maximus, Lucilla. Se desconoce aún si regresará alguien del cast original, pero sería fabuloso ver una breve aparición de los anteriores protagonistas.

¿Cuál quieres que llegue primero al cine? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte