null: nullpx
Películas

6 películas que fueron arruinadas por sus productores: tomaron muy malas decisiones

Para los directores, actores, guionistas o incluso el público, las películas son una forma de arte y entretenimiento que buscan contar una buena historia.

Lamentablemente para los ejecutivos y productores —en algunos casos— son sólo un producto. Por esto en ocasiones vemos que sus cuestionables decisiones solamente benefician sus bolsillos.

¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces.
Publicado 19 Ago 2021 – 05:43 PM EDT | Actualizado 17 Feb 2022 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A continuación te mostramos las 6 películas que fueron arruinadas por pésimas decisiones de las casas productoras.

#1 Spider-Man 3

Las dos primeras películas de Spider-Man son alabadas por plasmar impecablemente la esencia del trepamuros de Marvel, pero eso no ocurrió con la tercera entrega.

El director Sam Raimi quería que el tercer villano fuera Vulture, sin embargo los ejecutivos de Fox lo obligaron a incluir a Venom.

La decisión fue un fracaso al ser precisamente el simbionte negro lo más criticado de esa película.

#2 Suicide Squad

Suicide Squad es una de las películas que Warner Bros quiere que olvides para siempre y no es para menos. Por culpa de sus decisiones es conocida como uno de los peores filmes de DC.

El director David Ayer afirmó que su película fue modificada casi por completo en la postproducción, por lo que felicitó a James Gunn por lograr una versión más madura del equipo de villanos.

#3 Hancock

A pesar de las malas críticas que recibió Hancock tuvo un gran desempeño en taquilla. Esto se lo debe a ciertas decisiones ejecutivas.

Will Smith y su equipo creativo querían una película que se inspirara en la historia de Superman pero con un tono más maduro y oscuro.

A los directivos no les pareció que fuera una buena idea, por lo que le pidieron una versión con un humor más familiar.

#4 Batman y Robin

Tim Burton logró que las dos primeras películas tuvieran un éxito arrollador. Desafortunadamente, el rumbo oscuro que le estaba dando a la saga no logró convencer a los directivos de Warner.

Es por eso que para la tercera entrega decidieron darle un tono más familiar de la mano de Joel Schumacher.

Esa decisión casi terminó con la franquicia de Batman en el cine; su estrepitoso fracaso ocasionó que no tuviéramos una película del Caballero de la Noche hasta el 2005.

#5 Fantastic Four

Los inquilinos del edificio Baxter no han tenido una buena suerte en el cine; todo parecía que iba a cambiar con la dirección de Josh Trank y las nuevas tecnologías de efectos visuales.

Lamentablemente eso no ocurrió, puesto que a los jefes del estudio no les gustó su versión de la película. Volvieron a grabar escenas completas e incluso cambiaron completamente el final.

El resultado fue un fracaso total al Fantastic Four del 2015 ser considerada como una de las peores películas de superhéroes de la historia.

#6 Justice League

Una tragedia personal obligó a Zack Snyder a abandonar la producción de Justice League, por lo que los productores de Warner decidieron poner a Joss Whedon a la cabeza del proyecto.

El fracaso de la primera versión de Justice League no es sólo culpa de Whedon; los directivos de Warner obligaron al director a realizar nuevas grabaciones y recortar el protagonismo de algunos personajes.

Afortunadamente esta historia tiene un final feliz, ya que gracias a una campaña impulsada por Zack Snyder y apoyada por los fans, se logró el estreno del Snyder Cut.

¿Conoces otras películas arruinadas por una mala decisión? Comparte lo que sabes en los comentarios.


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte