null: nullpx
Horror

6 películas de terror con niños espeluznantes que no te dejarán dormir ¡Y están en Netflix!

Publicado 29 Jun 2018 – 04:25 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2018 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los niños son inocentes y adorables, nadie sospecharía de ellos en una película atemorizante, y precisamente por eso son los protagonistas ideales de estas historias. El catálogo de películas de horror y suspenso en Netflix es muy basto, pero hay algunas cintas con pequeños individuos que logran que cualquiera volteé a ver con sospechas a su sobrinito.

He aquí la mejor selección para protagonistas infantiles de Netflix que resultan sospechosos o escalofriantes durante la trama:

Firstborn (2016)

Una pareja debe proteger a su pequeña hija de diversas fuerzas sobrenaturales que la asechan. En esta travesía que logra empatizar y perturbar al espectador en todo momento, todos se preguntarán por qué los "demonios" han elegido precisamente a esa niña.

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma (2015)

Esta saga es siempre una buena opción para dar unos cuantos saltos en el sillón. En esta entrega en específico se destacan los vínculos de la pequeña e inocente protagonista, los buenos... y los malos.

Maggie (2015)

Un padre debe proteger a su hija de su principal amenaza: ella misma. La dulce Maggie se transforma poco a poco y su progenitor debe elegir: salvarla a ella o salvar a las víctimas que la chica pueda cobrar con sus "nuevos poderes".

El Niño (2016)

Una pareja de la tercera edad contrata una niñera para cuidar a su hijo. La niñera cree que le están jugando una broma cuando sus nuevos patrones le entregan un muñeco, no obstante la protagonista pronto se dará cuenta que su "nuevo cliente" oculta atributos que no corresponden a un juguete...

El Pueblo de los Malditos (1995)

Lo que parece ser una "plaga de embarazos" en un pueblo dista mucho de ser un acontecimiento feliz. Los niños resultantes de estas gestaciones tienen características similares y al parecer la misma meta a largo plazo. La cinta está inspirada en el libro clásico The Midwich Cuckoos (1957) de John Wyndham

Babadook (2014)

Una madre viuda debe lidiar con la gran imaginación de su hiperactivo hijo. Al recibir un nuevo libro infantil, la conducta y las alucinaciones del chico aumentan y la mujer debe lidiar con todo sola, pero, ¿será que su hijo no inventa todas las historias que cuenta? Si la cinta no logra asustarte por lo menos sí te quitará las ganas de tener hijos un buen rato ¡Te lo garantizamos!

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Para cuándo programarás tu siguiente maratón de películas de terror? No te arrepentirás de incluir alguna de la lista.

Mira también:

Reacciona
Comparte