null: nullpx
Películas

6 películas de 'chicos Disney' que no son para niños: hay desnudos, drogas y alcohol

Hay famosos que lograron dejar atrás su imagen como 'chicos Disney', y no solo eso, sino que han participado en películas llenas de escenas de desnudos, drogas y alcohol. Te decimos cuáles son algunas de esas producciones.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Ago 2022 – 12:05 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:37
3:31
3:53
5:01

Selena Gómez en ‘Behaving Badly’


Selena Gómez ha dejado muy en claro que su faceta como 'chica Disney' ha quedado en el pasado. Incluso protagonizó un beso en la boca con la actriz Cara Delevigne.

En ‘Behaving Badly’, la cual puedes ver gratis y en español en ViX, la actriz interpreta a Nina Pennigton, la chica más guapa y popular de su colegio. Tendrá un inusual pretendiente que hará todo por conquistarla, desde lidiar con un grupo de strippers hasta enfrentar a su psicópata exnovio.

Zac Efron en ‘Buenos vecinos’


Cuando era un 'chico Disney', fueron pocas las escenas en las que se pudo ver a Zac Efron sin playera; al contrario, parecía ser un chico tierno y estudioso.

Esta imagen se transformó por completo en ‘Buenos vecinos’, película de 2014 en la que Efron interpreta al líder de una fraternidad universitaria que molesta a una pareja de recién llegados al el vecindario, lo cual ocasiona una batalla entre vecinos.

Además de estar llena de escenas de fiestas con muchos excesos, ‘Buenos vecinos’ tiene muchas escenas en las que aparece el torso desnudo de Zac Efron (a quien también puedes ver en ‘Amores peligrosos’ gratis en ViX).

Bella Thorne en ‘Habit’


En 2021 la estrella del programa de Disney ‘A todo ritmo’, Bella Thorne, protagonizó la película ‘Habit’. En ella tuvo el papel de una sensual chica a quien le encantan las fiestas. Sin embargo, después de verse involucrada en el turbio negocio de las drogas, se ve orillada a esconderse ¿Su solución? Hacerse pasar por monja junto a sus amigas.

Nick Jonas en ‘La iniciación’


Brad, de 19 años, decide unirse a la fraternidad de su hermano, Brett (Nick Jonas), después de ser víctima de una terrible paliza a manos de unos asaltantes.

A pesar de que comienza a disfrutar de los beneficios de ella, como las fiestas, el alcohol y el sexo, también sufre de las novatadas que se les hacen a los miembros de nuevo ingreso. Dado que se evidencian los aspectos más brutales y violentos de los líderes de la fraternidad, la lealtad de Brad hacia su hermano se pondrá a prueba.

Vanessa Hudgens y Selena Gómez en ‘Spring Breakers: viviendo al límite’


Selena Gómez y Vanessa Hudgens son dos de las protagonistas de ‘Spring Breakers: viviendo al límite’, película de 2013 no recomendada para menores de 18 años.

Trata acerca de cuatro amigas que buscan pasar las mejores vacaciones de verano de su vida. Como no pueden pagarlas, deciden asaltar un restaurante.

Cuando son llevadas a prisión, pareciera que sus planes se han visto cancelados. No obstante, un misterioso hombre paga su fianza, pero tiene intenciones ocultas con respecto a ellas: buscará utilizarlas para intercambios sexuales.

Dylan Sprouse en ‘Tyger Tyger’


En ‘Tyger Tyger’ Dylan Sprouse interpreta a un drogadicto que es secuestrado por dos mujeres para obligarlo a distribuir medicamentos robados. Sin embargo, cada vez estarán más cerca de sumergirse en una profunda locura.

Reacciona
Comparte