5 trailers que no mostraron de qué iba la película realmente

Imagen Sony Pictures

Los avances de la película tienen como función mostrarnos lo suficiente como para que podamos tener una idea de la trama de la película, su tratamiento y sus personajes. El problema es que a veces algunos de estos avances fallan al vendernos la película como algo muy diferente a lo que realmente es. Eso no quiere decir que la película resulte siendo un desastre sino que simplemente terminamos viendo algo totalmente inesperado.

PUBLICIDAD

Conozcamos algunos tráilers que no revelaron la trama de la película:

Ver también: Los 11 mejores "tráilers honestos"

1. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

El trailer nos prometía un drama gótico en el que la venganza es un protagonista más. Sí, en algún momento del avance vemos a Johnny Depp entonando una melodía, pero pasa desapercibido como un detalle menor. Los musicales tienen un público bastante específico y, en líneas generales, o los amas o los odias. Así que, no sorprende que la película no haya tenido tanto éxito en taquilla una vez que la voz se corrió sobre el verdadero tono de la historia.

2. Iron Man 3

Todos la vemos pensando en que sería una película con un tono más oscuro y dramático que las primeras 2 entregas, con un villano despiadado e inspirado en el terrorismo que sacude al mundo de hoy. No resulta así. La película posee mucho más humor del mostrado, y el Mandarín ( Ben Kingsley) termina siendo el chiste más grande de toda la película.

Ver también: 7 tráilers que spoilearon la película

3. The Cabin in the Woods

Probablemente esta es una de las películas más extrañas y divertidas que puedas encontrar en el cine de terror contemporáneo. El trailer nos presenta la típica historia en la que un grupo de atractivos jóvenes se reúnen en una cabaña para festejar en medio de la naturaleza con clichés incluidos, como aquel que reza que las minorías étnicas mueren primero. Pues no, la película no es completamente lo que esperámos. Lo que podemos decir en defensa del trailer es que de haber mostrado algo de lo que realmente sucedería, la enorme y fantástica sorpresa de la película se habría visto completamente arruinada.

PUBLICIDAD

4. Scream

Lo que parece ser una típica película en la que jóvenes son perseguidos y asesinados brutalmente por algún psicópata, con Drew Barrymore como protagonista, termina siendo una experiencia sorprendente en la que, pocos minutos después del inicio de la cinta, nos queda claro que nadie está a salvo.

5. The Fifth Element

Lo que prometía ser una historia con mucha influencia de Blade Runner, termina siendo algo muy diferente. Chris Tucker interpreta a Rubby Rhod, un extravagante personaje que se convierte en inolvidable pero que ni siquiera aparece en el trailer de película. Y aunque ese mismo avance te deja la sensación de que Corben Dallas ( Bruce Willis) es una especie de elegido que deberá confrontar a una figura maléfica, resulta ser solo un hombre que se ve enredado en algo mucho muy peligroso que lo hará poner a prueba habilidades de su pasado.

Ver también: ¿Crees que estos 9 trailers son definitivamente mejores que sus películas?

Relacionados: