5 momentos en los que los dibujos animados de Nickelodeon no fueron aptos para todo público

La televisión es la niñera preferida de los padres. Los pequeños parecen embobados y poseídos por ella y se mantienen en silencio por un buen rato, lo que significa el paraíso paternal. Después de todo, ¿qué puede haber de malo en esos inocentes animados?

PUBLICIDAD

Pues sí lo hay y para muestra, estás estos momentos en los que Nickelodeon fue «demasiado lejos» introduciendo un chiste para adultos en el momento menos esperado. ¡No culpes a la cadena! ¡Los mayores también ven animados!

1. La salchicha de Arnold

Las aventuras del «cabeza de balón» Arnold se convirtieron en las favoritas de los chicos de los noventa, quienes probablemente no notaron este chiste para adultos lanzado en la temporada seis.

En un capítulo se muestra un póster que dice «Prueba mi salchicha» con una flecha que casualmente apunta al abuelo del protagonista. ¿Tengo la mente muy sucia o aquí hay algo inapropiado para niños?

2. El pollo que se masturba

https://www.youtube.com/watch?v=yZ8P7vVjW-E

Si eras fanático de Rocko’s Modern Life, de seguro recuerdas la popular cadena de restaurantes de pollos de la serie. El lugar pretendía ser una sátira a KFC y para ponerle más picante, se nombró como « Chokey Chicken».

Parece un nombre singular e inocente, pero lo cierto es que se trata de una expresión que significa masturbación. ¿Alguien quiere pollo?

3. Aquel trabajo subido de tono

https://www.youtube.com/watch?v=dYoj8_LBavQ

Y hablando de Rocko’s Modern Life, ¿recuerdas el episodio 8 de la temporada 1, «Canned »? Te refrescaré la memoria: Rocko pierde su trabajo, así que empieza a buscar un nuevo oficio. Entre uno y otro, consigue trabajo en una línea caliente.

Aunque un niño solo podría identificar que se trata de un trabajo contestando llamadas, los adultos comprendieron de qué se trataba al ver las sugerencias en un papel que decía: «sé caliente, sé sucio, sé cortés». Además, él contesta una llamada diciendo «oh cariño, oh cariño, oh cariño». Cualquier trabajo es digno, ¿no?

PUBLICIDAD

4. Stimpy en el clóset

https://www.youtube.com/watch?v=WoY96hxmizE

Ren & Stimpy nunca fue un animado políticamente correcto, pero realmente se «saltó la barda» en el episodio 4 de la temporada 2, «Sven Hoek».

Aquí, Sven visita su primo Ren y pronto hace migas con Stimpy. En una escena, ambos se meten en la caja de arena que está dentro de un clóset. Stimpy ve a la cámara y dice «oigan, esto es privado», así que Sven tira la puerta. Por si fuera poco, se intuye que el gato le practica sexo oral a su compañero pues se le puede escuchar decir algo así como «me trago la espada». Sí, así fue.

5. Las necesidades de Bob

https://www.youtube.com/watch?v=mhoymAarK0E

En un episodio, vemos a Bob Esponja mirando pornografía. Claro, lo hace al estilo del océano, mirando un vídeo de esporas marinas. Por si la música de fondo no lo había dejado claro, la expresión que hace al ser descubierto y su rapidez al cambiar el canal, nos lo deja muy claro.

Imagino que al haber visto estas escenas de niño, estos momentos pasaron desapercibidos. Y ahora, ¿qué piensas de ellos?