Mientras convertir grandes clásicos animados de Disney en películas con actores reales se ha convertido en tendencia durante los últimos años, el mundo de las series animadas aún se resiste a ciertas adaptaciones que algunos fans llevan pidiendo durante años o, que al menos, serían curiosas de ver con actores de carne y hueso.
5 grandiosas series animadas que nos gustaría ver en live-action

¿A ti también te gustaría ver estas 5 series animadas adaptadas a live-action?
1. Samurai Jack

La que fue una de las series insignia de Cartoon Network hace diez años presentaba a un joven príncipe del Japón Antiguo entrenado como samurai hasta toparse con un mundo distópico de personajes pintorescos, demonios ancestrales y un cierto humor sarcástico que convierten Samurai Jack en un producto perfectamente adaptable al "mundo real". Si añadimos una BSO estilo Kill Bill, el deleite está asegurado.
2. Futurama

Futurama merece una adaptación en live-action que no desentonaría ni arriesgaría tanto como pensamos. Efectos stop motion para personajes como Bender o el Dr. Zoidberg, un actor cómico que defendiese bien su papel de Philip o una actriz explosiva como Turanga serían algunos de los requisitos para filmar el particular Desafío Total animado de la televisión.
Podría interesarte: 9 datos de Futurama que quizás aún no conocías
3. Gargoyles

Aunque Disney ha fijado para 2017 la adaptación de una de sus series animadas más populares (y adultas) de los 90, nunca está de más ser precavido y no tomase a la ligera el anuncio de ciertos proyectos que luego quedan en tierra de nadie. Para la adaptación de Gargoyles queremos acción, tiros, referencias históricas y actores notables bajo el maquillaje digital que convierta a Goliath y los suyos en personajes de carne y hueso. O piedra más bien.
4. Los Thornberrys

Emitida entre 1998 y 2004 por Nickelodeon, los Thornberry era una familia de documentaristas que filmaban animales alrededor del mundo. Su hija, Eliza, era la única capaz de comunicarse con las diferentes especies que encontraban a su paso por los diferentes continentes. Una cierta influencia de filmes como Vida de Pi, buen CGI para recrear al chimpancé Darwin y un escenario pintoresco serían necesarios para convertir la serie en un espectáculo live-action.
5. Johnny Bravo

En 2002, una adaptación de la serie de Cartoon Network fue planteada con The Rock como protagonista. Trece años después aún seguimos esperando la adaptación de una de las grandes series de Cartoon Network, protagonizada por aquel guaperas rubio al que todas las mujeres daban calabazas. BSO disco, un actor menos exótico que The Rock y un humor irónico compondrían la versión en carne y hueso del sueño de muchos fans.
Podría interesarte: 13 series animadas que en realidad eran publicidades largas
Estas series animadas que nos gustaría ver en live-action aún se resisten a seguir los pasos de Transformers, Los Pitufos o Garfield, series que encontraron en sus adaptaciones un gran éxito de taquilla y una aceptación por parte de los fans más o menos equitativa en todas ellas.
¿Qué serie animada te gustaría ver a ti en live-action?








