Si pensabas que sabías todo acerca del universo cinematográfico de Marvel, temo decirte que hay algunos pequeños detalles que puedes haber pasado por alto. ¿Quieres saber cuáles? Continúa leyendo y diviértete conociendo más sobre tus superhéroes favoritos.
5 detallitos que probablemente no sabías de las películas de Hulk, Ant-Man, Thor, Iron Man y Doctor Strange

Thor (2011)
En la primera película de la saga, el impacto generado por el Mjolnir de Thor crea exactamente la forma del escudo del Capitán América ¿Lo habías notado?
Doctor Strange (2016)
Benedict Cumberbach, el actor que interpreta a Doctor Strange, también hizo la captura de movimiento de Dormammu. Es el único de todo el MCU en interpretar a un héroe y un villano en la misma película.
El increíble Hulk (2008)
The Incredibe Hulk tenía un escena alternativa donde se iba a presentar al Captain America justo 3 años antes de su debut en pantalla grande. Si bien la producción decidió eliminarla, en el momento en que Hulk golpea la capa de hielo del lago, tienes que observar muy bien porque puedes ver al Cap y su escudo congelados.
Iron Man (2008)
Todos saben que Tony Stark está basado en el magnate Howard Hughes aunque no es la única referencia que tiene el superhéroe. Además, está inspirado en Elon Musk, CEO de SpaceX. De hecho, en una escena de la película, puede verse uno de los modelos de Tesla –que todavía no había sido lanzado– en el garaje de Tony Stark. En Iron Man 2, Musk tiene su propio cameo.
Ant- Man (2015)
Ni bien Darren Cross se convierte en Yellowjacket, un extraño chirrido se hace escuchar desde un cañon láser. Para los que no se dieron cuenta, este es el mismo sonido que hacen los AT-AT presentes en la saga de Star Wars. Muy buena la unión que se permitió hacer Disney.
¿Qué nos dices de estas curiosidades de las películas del MCU?
Artículos recomendados:









