null: nullpx
fast and furious

5 cosas que sabemos sobre Fast 8

Publicado 21 May 2016 – 04:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La serie de películas en la que los vehículos modificados son la excusa para unir a un elenco cada vez más grande e impactante, aún tiene camino por recorrer.

Fast 8 está lejos de ser el final de la historia, y aquí te contamos lo que sabemos sobre esta película que intentará seguir asombrando al público con sus escenas de acción, su ritmo trepidante y su carismático elenco.

1. Nombre y fecha de estreno

Luego de una saga de 7 películas, uno podría pensar que ya no hay muchas más opciones para jugar con las palabras Fast and Furious, pero no, aún queda gas en ese tanque. El título oficial de la cinta es Fast 8, pero aún estamos casi a un año de su estreno, pautado para el 14 de abril del próximo año.

De seguro comenzaremos a ver algunos avances en la época navideña y en el Super Bowl de la NFL.

2. El elenco

Vin Diesel sigue a la cabeza del elenco luego de la repentina y trágica muerte del actor Paul Walker, a quien le fuera dedicada la séptima y más reciente entrega de la franquicia, y otros nombres conocidos por los fans de la saga regresarán para esta octava entrega. Hablamos de actores como Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris. A ellos se unen caras conocidas en viejas entregas, como lo son Eva Mendes y Lucas Black, mientras que las nuevas caras de esta entrega son Scott Eastwood y Charlize Theron.

​3. El director

F. Gary Gray se sentará en la silla del director luego de la exitosa Straight Outta Compton y con otros títulos en su bolsillo como The Italian Job y The Negotiator.

En declaraciones a Collider, Gary Gray comentó:

“Lo único que puedo decir es que estoy extremadamente emocionado por la dirección que estamos tomando, y realmente estamos esforzándonos para que la audiencia no sienta que es más de lo mismo que ya han visto [...] ellos [el público] sentirán que los personajes que por los que han desarrollado tanto cariño siguen ahí, pero va a ser diferente, y eso es todo lo que puedo decir por ahora, el resto es top secret”.

4. El comienzo de la trilogía final

A finales del año pasado, Vin Diesel hizo público en su cuenta de Facebook que Fast 8 sería la primera entrega de una trilogía que concluiría el largo viaje de Dom Toretto y su equipo.

En el mensaje también lanzó flores para Universal Studios por todo el apoyo y la confianza que le han brindado y les calificó de “familia”.

Así que ya estamos seguros de que la saga concluirá (al menos por ahora, ya saben como es Hollywood) con 10 episodios y miles de millones de dólares (casi 4000 hasta la fecha).

5. Los escenarios

Las películas de Rápido y Furioso no solo nos han mostrado las más hermosas máquinas automotrices, sino que lo han hecho en espectaculares escenarios alrededor del mundo, desde Dubái a Brasil, pasando por Japón.

El turno ahora es de la Gran manzana. Sí, New York será el escenario central de la película, mientras que otras locaciones como Islandia y Rusia están en los planes de filmación, así como la isla de Cuba y gracias a la reciente apertura en las relaciones con Estados Unidos, lo que ha provocado que shows de TV como Conan y equipos de béisbol como los Tampa Bay Rays hayan viajado a la isla, tanto para la grabación de un episodio especial –en el caso de Conan– y jugar un partido de exhibición contra la selección de béisbol de Cuba en el caso de los Rays.

Fast 8 será la primera producción de Hollywood en filmarse en Cuba luego de más de 40 años de bloqueo económico por parte de Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:fast and furiousfb_iaSagaVin DieselVix