La temporada 3 de Orange is the New Black fue estrenada en junio por Netflix, pero ahora los fanáticos están esperando más información de la serie. Si bien los últimos episodios no fueron lo que todos esperaban, tuvo algunos momentos interesantes y nuevos personajes. En 2016 veremos la temporada 4 de Orange is the New Black, y ya tenemos alguna información al respecto, así que aquí la tienes.
5 cosas que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de Orange is the New Black


#5 Estreno
Lo cierto es que Netflix no tiene todavía una fecha concreta para el estreno de la temporada 4, pero las dos últimas vieron la luz en junio, y probablemente suceda lo mismo con esta. Así que tendrás que esperar hasta las primeras semanas de ese mes.

#4 ¿Qué es lo que veremos?
El gran problema de la temporada 4 será la superpoblación en la cárcel, dado que llegarán algunas nuevas presidiarias. Ruby Rose no regresará como Stella, y si llegara a aparecer sería solamente por un par de episodios, tal cual dijo la propia actriz.

#3 ¿Quiénes regresan?
Quienes sí regresarán son Laura Prepon como Alex y Natasha Lyonne como Nicky. La ausencia de Nicky en gran parte de la temporada anterior quitó algo de interés a la trama. Jackie Cruz y Lea Delaria fueron promovidas a regulares, lo cual es realmente bueno.

#2 Nuevos actores
Jolene Purdy, conocida por su trabajo en Under the Dome, es una de las actrices que llega a la serie, pero no se ha revelado cuál es su papel. Otros son Brad Williams Henke, Mike Houston y Kelly Karbacz.

#1 Sofía y Gloria probablemente no hagan las paces
Los personajes interpretados por Laverne Cox y Selenis Leyva tuvieron momentos difíciles en la temporada 3, y según las declaraciones recientes, probablemente no arreglen el asunto muy pronto. El problema más grande es la crianza de sus hijos, dado que la maternidad fue un tema muy fuerte en los episodios pasados.









