Cuando dejamos el último episodio de The Walking Dead, todo lo que queríamos saber es qué era Terminus y descubrir sus secretos. Ahora por fin tenemos nuevos episodios de la temporada 5 revelando datos al respecto, pero no te hagas ilusiones, porque aún queda mucho por descubrir. Si quieres saber más, aquí tienes algo de información sobre el episodio 1 de la temporada 5 de The Walking Dead.
5 cosas que nos dejó el comienzo de la temporada 5 de The Walking Dead


#5 No hubo muertes importantes
Una de las especulaciones sobre el primer capítulo de la temporada 5 de The Walking Dead fue que moriría algún personaje importante. Finalmente, nadie murió, pero aún hay muchos episodios para nuevas sorpresas...

#4 Terminus fue un santuario
Como se dijo hasta último momento, Terminus fue un santuario alguna vez. Sabemos esto por el enfrentamiento entre Mary ( Denise Crosby) y Carol ( Melissa Mc Bride) en la habitación de sacrificios. Luego de que Terminus fuera creado, un grupo extraño llegó, violando y saqueando, y quienes quedaron se convirtieron en seres iguales a ellos. Terminus no siempre fue así de horrible.

#3 Mary es la madre de Gareth y Alex
Cuando el episodio está por finalizar es que nos dicen esto, algo muy importante y fundamental. Son ellos tres quienes consiguen sacar a Terminus de las manos del grupo que llegó en un comienzo.

#2 Reuniones emotivas
Probablemente, las situaciones más emotivas fueron las reuniones hacia el final del episodio. Rick y Carl se emocionan al saber que Judith está viva. Y Daryl ( Norman Reedus) se pone sentimental cuando Carol se reúne al grupo.

#1 Caníbales
Como se había dicho en la temporada anterior, los caníbales llegaron. Un cuerpo sobre una mesa siendo cortado en pedazos, algunos torsos colgando como en una carnicería, y algo de la historia de cómo Gareth y compañía se convirtieron en este tipo de seres es explicación suficiente.
¿Qué te pareció el comienzo de la temporada 5 de The Walking Dead?




