5 anime originales que Netflix debería evitar, eliminar... ¡prender fuego!

Netflix siempre supo explotar los intereses de su público. Es por esto que, últimamente, ha fijado sus ojos en la producción de anime, un nicho que crece cada vez más. Sin embargo, la plataforma de streaming más importante del planeta no es infalible, y entre su amplio catálogo de éxitos también posee ciertas manchas. Por ejemplo, las siguientes 5 aberraciones (en mi opinión):

PUBLICIDAD

Neo Yokyo 

Imagen Netflix
«En compañía de su fiel mecamayordomo, Kaz Kaan se interesa por el amor, la moda y las fuerzas sobrenaturales que encuentra en la siniestra aristocracia de Neo Yokio».

Nota del editor: ¿Jaden Smith detrás de la realización de un anime? Eso le quita las ganas de mirar a cualquiera.

SWORD GAI: The Animation

Imagen Netflix
«Gai reemplaza su brazo perdido con una espada maligna. Ahora tiene el poder de fusionarse con ella para enfrentar a sus enemigos».

Nota del editor: Estoy cansado del 3D, no obstante, ciertas historias lo justifican... esta no. 

Cannon Busters

Imagen Netflix
«Acompañada de un robot de mantenimiento y un mortífero fugitivo, la androide de compañía S.A.M emprende la búsqueda de su mejor amigo, el heredero de un reino sitiado».

Nota del editor: Es el más prometedor de este listado de fracasos. La animación es muy buena, pero la historia... 

Glitter Force

Imagen Netflix
«Cinco adolescentes descubren que son un legendario escuadrón de superheroínas conocido como Glitter Force. ¿Su misión? Defender al planeta de malvados villanos».

Nota del editor: Si te gustan las chicas mágicas, tampoco. 

Kakegurui

Imagen Netflix
«Yumeko Jabami es una gran apostadora y planea limpiar Hyakkaou, una academia privada que evalúa a los estudiantes solo por sus habilidades en los juegos de azar».

Nota del editor: ¡No! Si bien el anime se caracteriza por lograr que cualquier actividad humana luzca épica, en este caso, no fue bien logrado. Exagerada animación y perversión innecesaria. Una buena idea que no es concretada satisfactoriamente... Repito: en mi opinión... 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? 

Esperamos tus comentarios.

Relacionados: