null: nullpx
Películas

10 películas románticas con un final muy triste ¿y el 'vivieron felices para siempre'?

Cuando elegimos una película romántica es porque, honestamente, queremos ver un final cursi y meloso, de esos que acaban con un «vivieron felices para siempre» o mínimo por varios años. Pero a veces las historias que parecen destinadas a un final feliz tienen un desenlace que no esperábamos.
Publicado 27 Nov 2020 – 06:08 PM EST | Actualizado 31 Mar 2022 – 11:28 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:45
5:16
5:15
4:44

¿No recuerdas alguna película de romance con un final sorprendente? No te preocupes, que por eso te traemos una lista con varias cintas que nos dejaron impactados.

¿Será que necesitas ver nuevamente más de una?

Moulin Rouge

Este musical es sorprendente de inicio a fin, pero cuando vemos cómo se desarrolla la historia de amor entre Satine y Christian jamás esperaríamos que no terminaran juntos.

La pareja logró superar varios obstáculos que les impedían vivir felices, pero al final una terrible enfermedad acabó con uno de ellos.

Nace una estrella

Ali quiere ser una estrella y gracias al apoyo de Jackson lo consigue: la fe que él tuvo en su talento fue tan fuerte que ambos acabaron enamorados perdidamente.

Lamentablemente el mundo de la fama siempre tiene un precio y el abuso de sustancias no pudo impedir que el cantante se sintiera eclipsado por el talento de su gran amor.

Side B

Un joven se enamora de una chica en un viaje a España y todo va muy bien hasta que pierde su documentación y queda atrapado como una persona ilegal en el país.

En medio del caos conoce a otra joven por la que comienza a sentir algo más que una amistad. Puedes verla gratis a continuación.

Un amor para recordar

Landon y Jamie se conocen por casualidad y comienzan una complicada relación escolar que poco a poco se convierte en un amor de verano.

El problema es que Landon trata mal a Jamie cuando no están solos y cuando él por fin acepta el gran amor que siente, ya es demasiado tarde: una enfermedad no los dejará estar juntos.

Siempre el mismo día

Dexter y Emma se conocieron en su noche de graduación y tras arruinar una noche de sexo casual decidieron que estarían mejor como amigos.

Con el tiempo, su amistad se fortalece y cada año en el día que se conocieron algo sucede que cambia sus destinos gradualmente: el destino les tiene preparada una gran sorpresa.

Diario de una pasión

La historia de amor entre Allie y Noah atravesó muchos obstáculos: desde su diferencia de estatus social hasta los compromisos que cada quien tenía con otras personas.

Pero el mayor desafío será que uno de ellos recuerde su gran amor cuando envejezcan: la memoria es mucho más frágil de lo que parece.

La La Land

Típica historia: ella quiere ser la más grande estrella del mundo y él ama su carrera pero siente que algo le hace falta en la vida.

Cuando sus caminos, se dan cuenta que la pasión que sienten significa que son el uno para el otro.

Pero el destino les dará un golpe en la cara que los devolverá a la triste realidad de la ciudad de las estrellas.

Recuérdame

La problemática vida de un joven que tiene una pésima relación con su padre comienza a mejorar cuando a conoce a una chica.

Pero el padre de la joven no quiere que esté con él, por lo que su relación enfrenta algunos obstáculos.

El día que el joven se decide a luchar por su amor y enfrentar a su padre para decirle lo que realmente piensa, un terrible suceso pone en perspectiva todo su mundo.

500 días con ella

Tom conoce a Summer e inmediatamente se enamora. Cuando ella se entera, decide que podrán salir como algo más que amigos, pero le advierte que no debe enamorarse.

Lo que Tom obviamente ignora.

Eventualmente se convierten en una pareja y tienen una gran discusión en la que se pone en peligro el futuro de su relación. ¿Será que están destinado a estar juntos?

Titanic

El epítome de las películas románticas con finales extremadamente tristes: Jack y Rose se conocen en el lugar menos esperado: un viaje en el barco más famoso del mundo.

Cuando la tragedia los alcanza, Jack decide sacrificarse para que su amada pueda vivir, mientras que él sólo vivirá en la memoria de Rose y en la historias que ella contará un día.

¿Conoces más películas románticas con finales tristes?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte