null: nullpx
Entretenimiento

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian y no revelan por qué

El protagonista de 'Guardians of the Galaxy' dijo que durante largo tiempo intentaron hacer que la relación funcionara, pero al final les fue imposible sostener su matrimonio de ocho años.
7 Ago 2017 – 11:01 AM EDT

Los actores Chris Pratt y Anna Faris informaron este domingo que legalmente pondrán fin a su matrimonio de ocho años, el cual alegaron que intentaron salvar, pero al final nada dio resultado.

Por el bien de su hijo Jack, nacido el 25 de agosto de 2012, ambos pidieron que se les de su espacio y se respete su privacidad, por lo que no comentarán qué los llevó a separarse. "Sentimos amor uno por el otro, valoramos el tiempo que estuvimos juntos y nos tenemos un profundo respeto", lee parte del comunicado que ambos publicaron a través de sus redes sociales.


Aunque en su infancia vivieron en el estado de Washington, a 20 minutos de distancia uno del otro, no fue hasta el 2007 y en Los Ángeles, California, que Chris Pratt y Anna Faris se conocieron. Ambos formaron parte de la cinta 'Take Me Home Tonight' . En ese entonces ella estaba casada con el también actor Ben Indra, a quien le había pedido el divorcio en abril de ese año, citando diferencias irreconciliables.

En febrero de 2008, la actriz que destaca como una de las mejores en el género de la comedia tanto en el cine como en la tele, finalmente quedó divorciada de Indra, un actor al que tuvo que pagarle 900,000 dólares como parte del acuerdo de separación.


¡Ouch! Chris Pratt se cae

Loading
Cargando galería

Poco después, ese mismo año, Anna Faris comenzó su relación con Pratt, con quien se casó en una íntima ceremonia el 9 de julio de 2009, en Bali, Indonesia.

Por su divertida personalidad, Anna Faris y Chris Pratt se convirtieron en una de las parejas más queridas en Hollywood, donde los caminos de ambos comenzaron a distanciarse. Aunque en un principio ella era mucho más famosa que él, los papeles cambiaron.

Chris Pratt, hoy de 38 años, comenzó a recibir ofertas para filmes que se convirtieron en mega éxitos de taquilla, como 'Jurassic World' y 'Guardians of the Galaxy' , entre otros. Para 'Passengers', la película que protagonizó junto a Jennifer Lawrence, su salario ascendió a 12 millones de dólares.


Jennifer Lawrence y Chris Pratt presentan 'Passengers' en España

Loading
Cargando galería

Anna Faris, mientras tanto, se mantuvo trabajando en cintas de menor recaudación, la serie de tele 'Mom' y enfocándose más en la producción. Su estreno más reciente fue la película 'Emoji', donde le puso voz a 'Jailbreak'.

Hace unos meses, la actriz de 40 años, estuvo en Canadá junto al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, con quien filmó la nueva versión de la cinta 'Overboard', cuyo estreno está pautado para el próximo año. Tal vez entonces hablará sobre las razones de su sorpresivo divorcio.

RELACIONADOS:EntretenimientoParejasDivorcioCine
Publicidad