null: nullpx
Entretenimiento

Chris Evans confiesa a qué edad fue su primera vez

El actor Chris Evans confesó cuántos años tenía cuando fue su primera vez.
17 Mar 2017 – 3:33 PM EDT

El actor Chris Evans confesó la edad exacta que tenía cuando perdió la virginidad, una confesión con la que se sinceró con sus fans.

En una entrevista para la revista Esquire, Evans, quien da vida al ‘Captain America’, superhéroe de Marvel, habló con total transparencia y profundidad acerca de sus preferencias, también de política y sobre todo de su vida personal, de la cual hizo tremenda revelación.

Evans recordó la época, 1999, en la que decidió mudarse a Los Ángeles y perseguir su sueño de ser actor, por lo que antes de hacerlo pasó sus últimos meses junto a sus amigos para hacer lo que él quería y andar de fiesta en fiesta.

"Iba al instituto a ver a mis compañeros, nos emborrachábamos en el parking... Perdí mi virginidad ese año. 1999 fue uno de los mejores años de mi vida", afirmó el actor.

En ese año, Chris Evans tenía tan sólo 17 años, y un futuro prometedor en Hollywood. Asimismo, el protagonista de películas como ‘Fantastic Four’ también compartió su opinión sobre las relaciones sentimentales en el medio artístico, pues considera que es sumamente complicado mantener una debido al ritmo de trabajo.

“Hay cierta experiencia vital que compartes que resulta difícil comprender para alguien que no forma parte de este sector. Dejar que alguien vaya a trabajar durante tres meses y no verle puede acabar deteriorando demasiado una relación”.


Por otra parte, recientemente se dijo que el actor de 35 años de edad no volverá a meterse en la piel de un superhéroe luego de interpretar al 'Captain America' por última vez en las próximas entregas de ‘Avengers’: la tercera película ‘Avengers: Infinity War’ y la cuarta aún sin título. No es nada confirmado aún, pero existe la posibilidad de que el 'Captain America' cuelgue para siempre el traje de superhéroe.


Así fue el primer día de grabaciones de 'Avenger 3: Infinity War'


Te puede interesar:



RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés