Yuri está en trámites de adopción

La mamá de la cantante veracruzana, señaló que su hija y su yerno ya hicieron todo para adoptar a un bebé

-Señora, la vemos muy contenta..."Es que tengo mucho trabajo. Ahorita voy a lanzar en banda a un muchacho de 19 años que se llama Saúl. Hacía duetos con mi hija Yamilé, pero ella ya se retiró para atender a su bebé, y por mucho tiempo se dedicará a él".

-¿No se cansa de andar desvelándose en este tipo de eventos?"No te creas, no sé cuánto tiempo pueda aguantar este ritmo. Yuri me dice: 'Mamá, ya aplácate y descansa', pero tengo que hacer los proyectos y no paro, me gusta lanzar nuevos talentos".

-Hablando de su hija Yuri, ¿es verdad que ya adoptó un bebé?"Mira, hace unos días cené en su casa, le pregunté si va a adoptar a un niño y me respondió: 'Sí, ahorita estamos en esos planes, van a entregarnos un pequeño próximamente'".

-¿Es extranjero?"Sí, porque en México es muy complicada la adopción".

-¿Sabe de qué país?"No, pero Yuri y su esposo, Rodrigo, están en eso, andan metiendo papeles y esperando el resultado. Los veo muy emocionados, pero herméticos sobre el lugar de origen".

-Entonces, ¿es un hecho?"Claro, pero no se sabe en cuánto tiempo se los darían, porque igual puede ser mañana, en 1 semana, en 3, 7 meses o más. Yuri no sabe, porque en esa casa de adopción extranjera no te dicen la fecha exacta hasta que no cubran todos los requisitos".

-¿Ya metieron los papeles?"Sí, tienen todo. No le pregunté qué clase de requisitos, lo que sí es que ya cumplieron con todos los trámites y están sólo a la espera. Además, ella me confesó que no le importa si es niño o niña".

-¿Será que La Güera piensa seguir el ejemplo de otras famosas, como Madonna o Angelina Jolie, y solicitar en adopción a un niño africano?"No es discriminación, pero preferirían un pequeño de otro continente que no tenga tantos problemas. Siendo extranjero, no importa si es moreno; mi yerno es moreno, no creo que ellos hayan pedido uno güero de ojos azules, sólo quieren un hijo", concluyó.