null: nullpx
Chismes

¡Ya nació el segundo hijo de Angélica Vale!

Aunque prematuro, el bebé de Angélica Vale llegó sano y listo para llenar de felicidad y luz a sus papás. 
11 Ago 2014 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pocos días después de celebrar el Baby Shower de su futuro hijo Daniel en L.A., Angélica Vale y su esposo corrieron al hospital, pues su pequeño ¡decidió nacer el día de hoy!

El nombre completo del bebé es Daniel Nicolás, midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos, tanto Angélica como su pequeño, se encuentran en perfecto estado de salud, confirmó la actriz por medio de su cuenta de Twitter hace apenas algunos minutos.

La actriz difundió: "¡Ya llegó Daniel Nicolás! Midió 18.9 pulgadas y pesó 7.3 libras. Aunque prematuro, los dos estamos perfectos". El mensaje fue acompañado de una foto donde aparece al lado de su esposo y feliz por la llegada de su retoño.

Con 36 semanas de embarazo, "La Vale" portaba una enorme pancita y se expresaba emocionada en redes: "¡Muy buenos días! ¡Lista para una semana más! Para mi la semana 36 de embarazo... ¡Ya casi, ya casi! ¡Muy feliz! ¡Besos a todos!"

"¡Estuve muy contenta y regalada en mi Baby Shower ayer! ¡Ya quiero tener a Daniel en mis brazos! ¡Muy feliz!", fueron otras palabras de la actriz de "La fea más bella" en Twitter, un día antes del alumbramiento de su bebito Daniel. 

¡Muchas Felicidades a los nuevos papás!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés