William Levy siempre ha sido un galanazo, en 2003 posó muy sexi para la revista TETU

Si pensaban que Levy se hizo galán desde que comenzó a actuar en telenovelas, están muy equivocados. Antes de ser tan famoso fue un excelente y sexi modelo.

William Levy trae lo galán y talentoso en la sangre y mucho antes de brillar en las telenovelas y comerciales, el cubano más 'picante' ya posaba para varias revistas y se coronó como uno de los mejores modelos.

¿Crees que Levy se case? Opina en los Foros.

En 2003 engalanó la portada de la publicación francesa TETU y toda Francia se conmocionó ante la mirada, músculos y hermoso rostro del caribeño.

Su fama comenzó a subir como la espuma, pues no en cualquier esquina te encuentras a un hombre como Levy. Poco tiempo después varios productores de telenovelas se fijaron en su belleza y talento y no tardó en ganarse importantes papeles.

El día de hoy, Levy es uno de las estrellas más codiciadas y los proyectos no paran de tocar a su puerta, ya ha incursionado en el mundo del teatro y cine y es el rostro de importantes campañas publicitaria. Además cuenta con una familia encantadora y ya se rumora que no tarda en dar el sí ante el altar con su pareja de hace 10 años, Elizabeth Gutiérrez.

RELACIONADOS:Noticias