publicidad

Vin Diesel espera su tercer hijo al lado de Paloma Jiménez

Vin Diesel espera su tercer hijo al lado de Paloma Jiménez

El actor se encuentra en espera no solo del estreno de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", sino de su tercer bebé al lado de su pareja Paloma Jiménez.

Vin Diesel lleva zancos al lanzamiento de 'Guardians of the Galaxy' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Vin Diesel se encuentra en espera no solo del estreno de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", sino también de la cigüeña, pues se convertirá en papá por tercera vez al lado de su pareja Paloma Jiménez.

El actor de 47, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añaitos, y Vicente Sinclair, de apenas 4.

Relacionado
Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel no olvida a su amigo Paul Walker
A través de sus redes sociales, Vin Diesel comparte con los fans, fotos y videos de uno de sus mejores amigos: Paul Walker. Nosotros también lo extrañamos.
Katy Perry quiere hacer cine con su amigo Vin Diesel BANG Showbiz

Según reportes del portal The Hollywood Reporter, Paloma se encuentra en la recta final de su embarazo, por lo que Diesel ha tenido que hacer algunos reajustes en su calendario para poder estar al lado de su amada cuando de a luz a su bebé.

"Dominic Toretto" ha decidido cancelar su asistencia al estreno de " Furious 7" en Abu Dhabi para transladarse a Los Ángeles.

Relacionado
Recordando a su compañero y amigo.
Vin Diesel comparte emotivo video con Paul Walker
El actor publicó un video de 18 minutos con los momentos más memorables con su co-estrella de "Fast and Furious".
Porsche responde a la hija de Paul Walker