Universidad de Massachusetts no quiere apoyo de Bill Cosby

La procuradora general de Massachusetts, Martha Coakley, solicitó a la universidad que se rompiera todo trató con el famoso.

El escándalo que envuelve a Bill Cosby no sólo está dañanado su carrera, sino que también sus relaciones profesionales. La Universidad de Massachusetts ha revelado que no quiere seguir contando con ningún tipo de apoyo del actor.

La procuradora general de Massachusetts, Martha Coakley, solicitó a la universidad que se rompiera todo trató con el famoso.

Las denuncias y cargos que envuelven a Cosby no son el mejor ejemplo para el perfil de la instituciones educativas que buscan combatir las agresiones sexuales, informó Coackley.

Se explicó al periódico Boston Globe que las autoridades de la Universidad no están interesadas en que el actor siga siendo copresidente honorario de la campaña en la que estaba trabajando para poder recaudar fondos, reveló el periódico El Universal.

El actor y su esposa, Roseanne Barr, han formado parte de varias actividades de la institución, así como apoyado con fuertes donaciones.

Bill Cosby estudió en la Universidad de Massachusetts concretando una maestría y un doctorado.

Familiares y amigos de Cosby siguen creyendo en su inocencia. Su sobrino Braxtohn Cosby retomó un pasaje bíblico en su defensa: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", añadiendo que a menos que el sistema judicial pruebe lo contrario, el está libre de cualquier acusación.

RELACIONADOS:Noticias