Chismes

Tom Hiddleston se entrena 'al máximo' para ser el nuevo James Bond

El actor está ganando musculatura a toda velocidad gracias a un exigente régimen alimenticio y de ejercicio físico.
30 Jun 2016 – 11:18 AM EDT

Después de dar vida al espía inglés más internacional en cuatro películas, Daniel Craig decidió colgar el esmoquin de James Bond para dar paso a un nuevo candidato del que todavía no se conoce su identidad, pero que probablemente saldrá de una dura pugna entre dos de los intérpretes británicos más solicitados del momento, Tom Hardy y Tom Hiddleston.

Una vez asumido que el también actor Idris Elba -uno de los candidatos favoritos de los fans de la saga- seguramente no entre en la competición para tomar el relevo de Craig, el nuevo novio de Taylor Swift ha empezado a intensificar su preparación física para superar en corpulencia a un Tom Hardy al que parece considerar ya como su único rival.

"Tom Hiddleston no ha dejado de ganar musculatura con el objetivo de hacerse con el papel de James Bond, y para ello está siguiendo una dieta especial que complemente sus sesiones de ejercicio. Los responsables del estudio se han percatado de su notable cambio físico y le han colocado en lo alto de la lista de aspirantes para suceder a Daniel Craig. Tom Hardy va a ser su gran rival y no Idris Elba, como todo el mundo creía. Tom [Hiddleston] ya había sido tomado en consideración para encarnar al personaje, pero ahora se está esforzando al máximo con sus entrenamientos para afianzar su posición y hacerse finalmente con el papel", revela una fuente del estudio Eon al periódico The Sun.

Desde hace unas semanas, el elegante Tom Hiddleston copa diariamente los titulares de medios de todo el mundo por su intenso romance con la cantante Taylor Swift, un idilio que ha logrado consolidarse con rapidez teniendo en cuenta que los dos artistas ya conocen a sus respectivas familias políticas tras sendos viajes a Nashville (Estados Unidos) y Suffolk (Inglaterra).


Taylor Swift y Tom Hiddleston llevan su amor a Roma

Loading
Cargando galería

Tras su ruptura con el DJ escocés Calvin Harris -apenas unos días antes de que se hiciera público su nuevo noviazgo-, la estadounidense se ha volcado completamente en su relación con el británico, al dejarse llevar por las muchas virtudes que personifica el actor y que le convierten en el candidato perfecto para ocupar su corazón.

"Tom es todo lo que Taylor siempre ha querido. Es sexy, inteligente, tiene talento, es británico, todo la cautiva. ¿Hay algo que no le guste? Se está dejando llevar, ¿por qué no debería hacerlo? Han creado su vínculo hablando de la industria del entretenimiento, de sus respectivas infancias y familias. Están en la fase de 'empezar a conocer al otro'. Taylor está feliz de tener tiempo de conocer a alguien nuevo que le ayude a superar su ruptura con Calvin", contaba una fuente cercana a la intérprete a Us Weekly.

Más contenido de tu interés