null: nullpx
Chismes

Sofía Vergara invirtió 'mucho dinero' en clases de inglés al llegar a Los Ángeles

La actriz se esforzó al máximo para mejorar su pronunciación en inglés al dar el salto a Hollywood.
26 Sep 2016 – 10:16 AM EDT

Aunque el acento colombiano de Sofía Vergara en la serie 'Modern Family' le ha reportado la fama y el cariño de los telespectadores, la intérprete no dudó en invertir buena parte de sus recursos económicos en clases de pronunciación poco después de mudarse a Los Ángeles, ya que entendía que mejorar su inglés era vital para triunfar en la industria de Hollywood.

"Me gasté mucho dinero cuando decidí que iba a dedicarme a la interpretación. Decía: 'Voy a mudarme a Los Ángeles, así que tengo que contratar al mejor profesor de inglés. No entiendo cómo Salma Hayek y Penélope Cruz no pueden aprender a hablar perfectamente, ¡yo voy a hacerlo!'", bromeó la actriz en el programa de la televisión estadounidense 'Harry'.

A pesar de su optimismo de cara a tan ambicioso objetivo, Sofía reconoce también que su hijo Manolo (24) acaba siempre sumido en una profunda desesperación cuando tiene que ayudarle a pronunciar correctamente las líneas de sus diálogos en la serie.

"Él suele estar conmigo cuando estoy estudiando el guion... y me dice siempre: 'Mamá, te acabo de corregir hace dos segundos y has vuelto a pronunciar mal la palabra", comentó Sofía.

La relación tan especial que la actriz mejor pagada de la televisión -casada desde noviembre de 2015 con el atractivo Joe Manganiello- mantiene con su único hijo tiene mucho que ver con el hecho de haber sido madre a la temprana edad de 19 años.


Las vacaciones exóticas de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Loading
Cargando galería

"Creo que ayuda cuando crece y se sienten como amigos, también como madre e hijo. Es fantástico tener hijos cuando eres joven, porque tienes mucha energía", confesaba recientemente al periódico Daily Mirror, para posteriormente explicar por qué los colombianos, a su juicio, son capaces de afrontar las dificultades con una actitud más positiva de lo habitual.

"Creo que mi familia es muy divertida. Los colombianos lo necesitamos porque venimos de tiempos duros y a veces la única forma de sobrevivir es reírnos de nosotros mismos y de esas situaciones", indicaba.

Más contenido de tu interés