Simon Cowell y Lauren Silverman recibieron a su primer hijo
Cupido les llegó con un regalazo de amor a Simon Cowell y Lauren Silverman, pues casi al final de terminar el día de los enamorados llegó su primer hijo en el Hospital Lenox Hill en Nueva York.
Diversos reportes de portales de noticias informaron que Lauren había entrado en labor de parto la mañana del Día de San Valentín.
E News! confirmó unas horas más tarde que el Cowell se encontraba al lado de su mujer a la hora del parto. De hecho, el "hacedor de estrellas" tuvo que dejar las audiciones de Britain's Got Talent que se estaban realizando en Londres, para tomar un vuelo y llegar a tiempo al nacimiento de su hijo.
Una fuente que pidió el anonimato dijo que Cowell tenía un avión a su disposición y en "stand by" durante una semana entera, esperando solo el momento en que fuera inminente la llegada de su primer hijo.
Simon y Lauren tuvieron una historia de amor express, pues ella era la esposa de uno de los mejores amigos de Cowell. El divorcio precedido por el escándalo finalmente terminó uniendo a la pareja y ahora están dispuestos a formar una familia.