Chismes

Selma Blair escandaliza en vuelo tras mezclar 'vino y pastillas'

La actriz tuvo que ser sacada en camilla del avión en el que viajó de México a Los Ángeles.
21 Jun 2016 – 10:44 AM EDT

La actriz Selma Blair tuvo que ser escoltada por paramédicos fuera de un avión nada más aterrizar en Los Ángeles tras haber exhibido un comportamiento preocupante y errático en pleno vuelo.

La intérprete, que viajaba en primera clase acompañada de su hijo de 4 años Arthur, alarmó tanto a la tripulación como al resto de viajeros al comenzar a gritar: "Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer... ¡Va a matarme!". Aunque se desconoce a quién se refería Selma, varios testigos aseguran haberla visto mezclar el contenido de su vaso de vino con pastillas.

El departamento de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada alrededor de las 2.54 de la tarde (hora local) alertando de la presencia de un individuo indispuesto a bordo de un avión.

"Los paramédicos estaban esperándola cuando aterrizó su avión. Parecía que había mezclado medicamentos y alcohol. No sabemos de qué tipo de medicación se trataba", aseguró una fuente a People.

Selma fue sacada del avión en una camilla antes de ser llevada al hospital, donde dos enfermeras habrían intentado averiguar qué pastillas había consumido revisando su equipaje de mano.

La actriz viajó a México la semana pasada para celebrar el Día del Padre este domingo junto a su expareja Jason Bleick y su hijo Arthur. Sin embargo, se desconoce si su ex se encontraba a bordo del avión con ella.

Más contenido de tu interés